martes, enero 25, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA CIUDAD 25 DE MAYO: CONTROLES DE TRÁNSITO Y ALCOHOLEMIA DETECTARON 5 INFRACTORES Y...

25 DE MAYO: CONTROLES DE TRÁNSITO Y ALCOHOLEMIA DETECTARON 5 INFRACTORES Y RETUVIERON 5 VEHÍCULOS

El mismo tipo de control se hizo en otras ciudades de la provincia con resultados positivos.

En 25 de Mayo el trabajo de control de tránsito y alcoholemia dio sus frutos. La policía retuvo 5 vehículos a raíz de que sus conductores tenían un grado de alcohol en sangre que no les permitía seguir conduciendo. Los controles realizados arrojaron un saldo de 5 alcoholemias positivas, precediendo a la retención de 5 vehículos, y se labraron un total de 8 infracciones.

Cabe destacar que esta fue una tarea simultánea realizada en toda la provincia. En el marco de los operativos ejecutados durante el fin de semana, en diversos puntos estratégicos de la provincia de La Pampa, se efectuaron un total de 76 infracciones, se retuvieron 28 vehículos y se registraron 42 testeos de alcoholemia positivos.

El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía coordinaron controles preventivos de tránsito y alcoholemia, que se realizaron los días viernes, sábado y la madrugada de hoy en diferentes localidades de la provincia, con el propósito de concientizar y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito.

De esta forma el personal policial continuó con el sistema de puestos fijos y móviles de control vehicular que fueron complementados con múltiples patrullas, con el fin de abarcar un mayor rango de circulación para persuadir y evitar cualquier tipo de infracción de tránsito, además de hacer cumplir las normas vigentes.

Los procedimientos más significativos se desarrollaron en las ciudades de Santa Rosa, General Pico, General Acha y 25 de Mayo donde se centralizó la mayor circulación.

Santa Rosa
En la capital pampeana el Departamento Operaciones Policiales junto con la División de Accidentología de la Unidad Regional I efectuó operativos de tránsito con control de documentación y alcoholemia, que se extendieron durante el fin de semana en diferentes lugares y horarios. Además, se realizaron patrullajes preventivos con el fin de fiscalizar el efectivo cumplimiento de las normas vigentes.
Como resultado de los procedimientos, se registraron 28 infracciones, 17 testeos de alcoholemia con diagnósticos positivos y se retuvieron 8 vehículos.
Además, en la localidad de Toay se registraron 3 test de alcoholemia positiva y se labraron 4 infracciones.

General Pico
En la ciudad de General Pico, se hicieron operativos de control general entre personal policial y de Tránsito municipal. Los mismos fueron distribuidos en zonas puntuales..
El resultado de los procedimientos arrojaron de fueron 7 alcoholemias, 12 infracciones a la Ley de Tránsito y 8 retenciones.
Igualmente, en los retenes efectuados en Eduardo Castex se labraron 6 infracciones, se realizó 1 retención y se registraron 3 alcoholemias positivas.
Al mismo tiempo, en Intendente Alvear se cumplieron controles de alcoholemia los cuales registraron 3 resultados positivos, procediendo al secuestro de los vehículos en cuestión. En los mismos, se labraron 8 infracciones.

General Acha
Por su parte, en la localidad de General Acha, personal policial de la Unidad Regional III desempeñó operativos fijos que comenzaron el día viernes desde las 22 y se extendieron hasta las 2 del sábado, repitiendo el mismo accionar durante la noche y la madrugada de hoy, en varios puntos estratégicos de la zona.

Durante los retenes, se labraron un total de 9 infracciones, se retuvieron 2 automóviles y se registraron 3 test de alcoholemia positiva.

En tanto, en Alpachiri se registró 1 alcoholemia positiva, se labró 1 infracción y se secuestró 1 vehículo.-

FUENTE: APN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Pampetrol: las ventas subieron un 36 % en 2021

lunes, 24 de enero de 2022   La petrolera estatal Pampetrol Sapem registró un importante desarrollo durante el año pasado. En comparación con 2020, la distribución y...

CAMIÓN VOCO EN RUTA PROVINCIAL 20, CERCA DE 25 DE MAYO.

Domingo 23 de Enero 2022 EL ACCIDENTE VIAL SUCEDIÓ CERCA DONDE EL SABADO SE PRODUJO UN CHOQUE FRONTAL La información indica que el conductor del camión...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa