Home / LA CIUDAD / 25 DE MAYO : “MI CASA” Plan Pampeano de Viviendas Sociales

25 DE MAYO : “MI CASA” Plan Pampeano de Viviendas Sociales

Continúa en la zona sur de 25 de Mayo la construcción de 10 viviendas con materiales tradicionales y con mano de obra local del plan “MI CASA” – Plan Pampeano de Viviendas por el cual la Provincia y los Municipios trabajarán en forma conjunta para la ejecución de unidades habitacionales. Estará destinado a localidades que, según el CENSO nacional 2010, cuenten con un máximo de 10.000 habitantes y sobre todo a familias con los ingresos mas bajos.
Los Municipios que adhieran al Plan, tendrán a su cargo la contratación y ejecución total de la obra como así también proveerán los terrenos en donde se asentarán las viviendas dotados de la infraestructura básica. Los terrenos deben ser del municipio o del IPAV.

El Municipio elevará al Instituto los planos de la nueva obra a construir APROBADOS y la constancia de Titularidad de los terrenos. Adjuntarán la Planilla “PROPUESTA DE POSTULANTES”, ordenanza del Concejo Deliberante autorizando adherir al PLAN y toda aquella documentación que considere necesaria para el desarrollo del proyecto.

Los beneficiarios serán grupos familiares de libre disposición del Municipio o de la Comisión de Fomento pero seleccionados del LISTADO DE INSCRIPTOS DEL IPAV actualizado, y cuyos ingresos no superen DOS (2) SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money