RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

25 DE MAYO Participo en el 2do. ENCUENTRO BINACIONAL Argentina_Chile.

Miércoles 27/04/2016_ El Ministro de Producción y Turismo de Neuquen; Jose Brillo en comunicación con Radio Municipal resalto la importancia de la participación de la localidad pampeana en  el Encuentro por el fortalecimiento del paso  Pichachén y de Actividad Comercial.

El Paso Pichachen sera un paso Regional, Comercial y Turístico que integrara el Norte de la Patagonia con la Octava Región del vecino país de Chile.

El Ministro Brillo refirió a las ventajas que recuperaría  la Puesta en marcha  para el  Norte Patagonico, trabajando con la 8va región de Chile «Los Ángeles»; sumándose el trabajo en conjunto con las localidades de Catriel R-N, 25 de Mayo L-P; Rincón de los Sauces, zonas aledañas y la zona sur de Mendoza.

La Unión de 4 provincias Mendoza, La Pampa, Rio Negro y Neuquen dará inicio a lo trabajos que cada uno coordinaría, este próximo viernes se desarrollara una reunión con Vialidad Nacional para dar inicio a las actividades.

El Intendente Municipal de 25 Mayo, Abel Abeldaño asistió a dicho Encuentro trasladando a la comunidad la importancia de la participación y los beneficios que la apertura del Paso Pichachen significaría para el Sector.

AUDIO ORIGINAL RADIO MUNICIPAL A.M 900