RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

25 DE MAYO Y ALGARROBO DEL ÁGUILA: «ENCUENTRO DE CUMELEN».

La Delegación de Cumelen 25 de Mayo, recibió este fin de semana a la delegación de Algarrobo del Águila. Durante el encuentro se pudo compartir experiencias, vivencias, anécdotas y actividades recreativas junto a los adultos mayores de ambas localidades.
El intendente Abel Abeldaño, participó del primer encuentro recreativo para adultos mayores, mismo que tuvo como objetivo brindar contención y acompañar a este grupo etario. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Quincho municipal, donde participaron un importante número de concurrentes de ambos centros de la tercera edad.
«Fue una jornada maravillosa, los encargados del evento fueron los usuarios y usuarias de Cumelen 25, los anfitriones cocinaron, disfrutaron de las tradicionales empanadas, chocolate, mesa dulce, tortas fritas, jugaron y bailaron hasta el final»; mencionó Nilda Lagos encargada del Área.
La organización del encuentro estuvo a cargo del Área de Desarrollo Social, Dirección de Acción y Promoción Social, Secretaría de Gestión Social.
Para ser parte de Cumelen, podés acercarte de Lunes a Viernes de 8:00hs a 20:00hs, calle Intendente Alvear esquina Luiggi «Casa de los Abuelos».