Home / LA CIUDAD / NUEVO EDIFICIO DE GESTION SOCIAL

NUEVO EDIFICIO DE GESTION SOCIAL

                               LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

 

Hoy se comenzó a utilizar el nuevo edificio de Gestión Social así lo expresaba a Radio Municipal, la Secretaria de dicha repartición Aixa Salussoglia, se trata de un espacio nuevo, vidriado en casi su totalidad, cómodo, cuenta con calefacción central, incluye baño para personas con discapacidad y muy iluminado. Salussoglia se mostró muy contenta y resalto la actitud e importancia que el Intendente Abeldaño le presta a lo social, comenzando con la atención, en un lugar nuevo y pensado para ofrecer un buen servicio a la gente.

Muraleada y Free- Style

Por otra parte, hizo mención a la tarde de muraleada y Free Style, actividad que se realizó el día domingo en el Skate Pak, “Es muy importante ver a los jóvenes, haciendo los que les gusta y en un lugar que no es utilizado permanentemente y la idea es que se apropien del espacio que les pertenece, la persona que realizo el mural, hizo un trabajo maravilloso” añadió Salussoglia.

Plan Calorcito.

El Plan Calorcito se está realizando con total normalidad. Defensa Civil de la Municipalidad, hace el reparto, todas aquellas familias que no cuentan con el servicio de Gas Natural y los medios para adquirir leña, deben anotarse en Gestios Social, en horario de oficina.

Becas Municipales:

La Funcionaria Municipal se refirió al pago de las Becas Municipales resalto lo que hace el municipio en cuanto a la educación, agrego que para el próximo pago se hará una nueva revisión y actualización de la documentación. Durante el mes en curso deberán presentar dicha documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money