RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

_ El Intendente Municipal Abel Abeldaño hizo público en la mañana del viernes, una “PROPUESTA DE PAGO”, enviada a la Cooperativa Popular de Servicios Públicos.

112969231_896172807195396_642102025_n                                VER PROPUESTA COOSPU

A raíz de la abultada deuda que ha contraído la Municipalidad Veinticinqueña heredada de la gestión anterior, para con la Cooperativa de servicios eléctricos.

Se han desarrollado diferentes reuniones entre  los Contadores y abogados de ambas partes no llegando a un acuerdo final, por lo que se tomó la determinación de enviar dicha propuesta como muestra de intención clara por parte del Municipio local de saldar dicha deuda. Se habla de una suma a la fecha superior a los 4 millones de pesos más intereses.

Dicha nota fue elevada al actual Presidente del Concejo de Administración de la COOSPU, Oscar Lezcano. Propuesta que  consta de 24 cuotas  de aproximadamente 200mil pesos mensuales, con una proyección fehaciente por parte del equipo contable de la Municipalidad de 25 de Mayo; posible de  cumplir y así saldar finalmente cualquier tipo de obligación con la cooperativa.

Asimismo se envió una copia fiel  de dicha PROPUESTA al Concejo Deliberante para que se analice tal presentación, alertando el deliberativo de que aún no se recibe ningún tipo de respuesta. Se espera en el trascurso de la próxima semana una respuesta concreta.

“Nos comprometemos como municipio a pagar una deuda que durante 3 años  se ha venido acumulando. En el lapso de 2 años quedaría saldada dicha deuda”, señalo Abeldaño