domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría A cuánto subirá el crudo en próximos meses, según el Banco Mundial

A cuánto subirá el crudo en próximos meses, según el Banco Mundial

27 Abr 2016

imagen (1)

En qué se basa la organización bancaria internacional para pronosticar un aumento de 37 a 41 dólares por barril en 2016.

El Banco Mundial pronostica un aumento del precio del petróleo para el presente año de 37 dólares americanos por barril a 41 dólares. La subida se debe a que se espera una disminución del excedente de producción en el mercado.

«Esperamos precios ligeramente superiores para los productos básicos energéticos en el transcurso del año, cuando los mercados se restablezcan luego de un período de oferta excesiva», indicó John Baffes, economista y autor del reporte trimestral Previsión de los mercados de materias primas.

Anteriormente ya se había informado sobre el cambio en la tendencia del precio del petróleo por la disminución en la producción mundial.

Unas horas después del anuncio el coste de los contratos de futuros para entrega en junio de 2016 para el crudo Brent en la bolsa de valores ICE de Londres aumentó en un 3,8% hasta 46,24 dólares por barril.

Según los expertos del Banco Mundial, los precios de la energía subirán durante todo el año, ya que los mercados recuperaron el equilibrio después de un período de exceso de oferta.

El mercado del petróleo ha sufrido un cambio repentino este año. Debido a las interrupciones de la producción de Irak y Nigeria y a la disminución de la extracción en países que no pertenecen a la OPEP (como Estados Unidos), el precio subió de 25 dólares por barril a mediados de enero a 40 dólares en abril.

Sin embargo, este pronóstico no se hace extensivo a todos los minerales. El Banco Mundial espera una disminución de los precios de las principales materias primas en 2016 respecto al año anterior debido a las ventas elevadas, entre ellos de los combustibles, los metales y las materias primas agrícolas.

El informe ‘Previsión de los mercados de materias primas’ del Banco Mundial se publica todos los años en los meses de enero, abril, julio y octubre. Incluye un análisis detallado del mercado de las principales materias primas y productos, como combustibles, minerales, productos agrícolas, metales preciosos y fertilizantes. El informe presenta el pronóstico de precios de una lista de 46 productos hasta el 2026.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Vizzotti: «Ahora tenemos la vacuna, no habrá un ASPO como el año pasado»

(Telam).- La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó anoche que esta segunda ola de coronavirus "nos encuentra con un sistema sanitario más robusto, con...

Directores de hospitales llaman a la «responsabilidad ciudadana» en el «peor momento» de la pandemia

(Telam).- Directores de hospitales bonaerenses llamaron a la "responsabilidad ciudadana para salvar miles de vidas" ya que, advirtieron, el país está en el "peor...

Gollan: «Estamos en un nivel de camas como en el peor momento del año pasado»

(Telam).- El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dijo hoy que el distrito se encuentra "en un nivel de camas" de terapia intensiva "como...

Cooperativas alertas tras intimación de APE por sus deudas

(La Arena).- Cooperativas distribuidoras de energía de nuestra provincia han comenzado a recibir notas oficiales mediante las cuales se les reclama que se pongan...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa