domingo, octubre 25, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Abeldaño: anuncios y aclaraciones

Abeldaño: anuncios y aclaraciones

abel-abeldano

25 de Mayo, miércoles 7 de diciembre de 2016

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, refirió a AM900 la importancia de algunos logros de las últimas semanas. En primer lugar explicó el préstamo de Nación que se consiguió para la compra de un generador de importantes dimensiones para la localidad.

Comentó los últimos pasos que quedan en los trabajos previstos para la mejora del servicio de agua potable en la ciudad y que se espera estén listos en los próximos días. «Tenemos confianza en que comenzaría a funcionar antes de fin de año, como para que el sistema funcione como corresponde. Tenemos fe y confianza en que antes del 31 de diciembre vamos a tener agua en 25 de Mayo», anunció.

También anunció el dictado de la cuarta cohorte de la Tecnicatura de Hidrocarburos que comenzará a dictarse a principios de 2017. «Nos han quedado en confirmar que día comenzarían las inscripciones», informó.

Con respecto al convenio que firmarían provincia, municipio, APE y CooSPu para el pago de la deuda municipal a la cooperativa local. «Creo que es un buen gesto del municipio y también de la Cooperativa achicar las deudas». Afirmó que se pretende llegar al 31 de diciembre sin ninguna deuda con la cooperativa y a «empezar a andar un nuevo camino» en las relaciones con esa entidad.

Comentó sobre la separación de su cargo de la Secretaria de Gestión Social, Miriam Vallejos, quien presentó su renuncia ante el jefe comunal. Explicó al respecto que Vallejos anticipó su salida. Ella vino a enseñarnos algunas cosas «Creo que nos enseñó muchísimo. Por lo menos a mí me enseñó un montón de cosas, me abrió todas las puertas de la provincia y me abrió puertas de Nación que yo solo tal vez no lo hubiese podido hacer. Así que, simplemente, más que agradecimiento para Miriam Vallejos y por supuesto la vez que quiera volver, las puertas de la Municipalidad de 25 de Mayo van a estar abiertas, por lo menos mientras esté yo».

«La relación que mantenemos es la de siempre, es mejor, porque ahora no soy el jefe», sonrió, y anunció: «La secretaría sigue funcionando igual. Hoy se hace cargo el secretario de gobierno y las direcciones están funcionando como corresponde. Ya vamos a nombrar al nuevo secretario de Gestión Social».

La entrevista completa en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(con audio) REFIMPAMPA UNA PYME QUE CRECE EN PLENA PANDEMIA Y SIN AYUDA DEL ESTADO

Realizan obras de ampliación por 2,5 millones de dólares. Nunca bajaron la producción y proyectan subirle el tono a la competencia con los “pesos...

Se abrirán las fronteras para ingreso de turistas de países limítrofes, confirma Lammens

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó hoy que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de...

Con streaming doble el Teatro Colón celebra el Día Mundial de la Ópera

Para acompañar mañana la celebración del Día Mundial de la Ópera, el Teatro Colón programó dos actividades virtuales con la entrega de los Premios...

YPF LUZ cuenta desde hoy con el complejo de generación térmica más grande de la Argentina

La empresa YPF Energía Eléctrica puso hoy en operación comercial la segunda de las turbinas con las que completó el cierre del ciclo de...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa