RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Abeldaño: «Estamos Avanzando a paso firme»

25 de Mayo, martes 6 de septiembre de 2016

abel abeldaño intendente

El Intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, se comunicó con el nuevo programa de AM900 «Al que madruga» donde se refirió a su labor como jefe comunal y anunció la posible venta de más de 60 terrenos al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa para la construcción de viviendas para sus afiliados.

«Estamos avanzando a paso firme», refirió Abeldaño y comentó las principales preocupaciones de vecinos que atiende en su despacho.

Recomendó a todos los jóvenes que concluyan el secundario porque observa muchos que no tienen los estudios completos

Anunció también que en una reunión que se realizó ayer con el Secretario Adjunto del Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Ricardo Astrada, y el grupo de delegados de 25 de Mayo y de Catriel, se estuvo tratando la posibilidad de vender a esa entidad terrenos para sus afiliados.

«Se estuvo hablando de la actualidad del petróleo, de la creación de puestos de trabajo y si bien reconocen que esta todo parado, tienen fe de que esto se va a reactivar antes de fin de año y que va a haber puestos de trabajo -explicó el Intendente, y continuó-. Pero además estuvimos avanzando con respecto a una serie de terrenos que el sindicato quiere comprar para sus afiliados para hacer viviendas. Estamos en tratativas de esto y si podemos solucionar el tema de los servicios en esta semana o la semana próxima para que pueda comprar por lo menos 60 o 70 terrenos para empezar a hacer viviendas».

«Nos interesa que la gente tenga su vivienda, que tenga su terreno y creo que es una posibilidad importantísima para la gente de 25 de Mayo», concluyó.