RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Abeldaño se reunió con Verna en la Feria de Emprendedores

Santa Rosa, lunes 7 de Noviembre de 2016

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño que estuvo presente en la Primera Feria de Emprendimientos donde dialogó con el Gobernador Carlos Verna, y destacó la importante inversión del estado provincial que se está realizando en esta localidad.

verna-abeldano
Entre las inversiones provinciales que se están realizando en 25 de Mayo, Abeldaño remarcó ante un medio provincial las que afectan a instituciones educacionales como la ampliación del JIN Nº 12, la reparación de la Escuela N° 110 y el SUM en el Colegio Dermidio Cejas.
Abeldaño dijo que para estos trabajos tan importantes cuentan con con todo el apoyo del Gobierno provincial, y con respecto a esas tres obras mencionadas implica una inversión cercana a los 38 millones de pesos.
Finalmente, Abel Abeldaño afirmó: “Siempre gestiono en Santa Rosa y eso nos permite planificar y trabajar en equipo lo que da sus frutos ya que todas las obras son importantes y quedan para nuestra gente. Ese es el camino que seguimos en el el cual vemos soluciones a todas nuestras inquietudes”. (Fuente: Hora de Opinión)