Home / LA CIUDAD / ACTIVIDAD MEMORIA EN LA PLAZA.

ACTIVIDAD MEMORIA EN LA PLAZA.

04 de octubre del 2019.

Esta tarde se llevó adelante la actividad sobre derechos humanos «Memoria en la plaza» en la plaza central de la ciudad Plaza San Martín a partir de las 18 hs.

Dicha jornada se realiza en marco de una actividad llamada «Memoria de cuerpo presente» que justamente plantea jornadas hacia la comunidad con la temática de los derechos humanos, gestada por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de La Pampa.

«Memoria en la plaza» fue realizada por los alumnos de 6°año del colegio Maestro Dermidio Cejas y tiene como objetivo visibilizar/difundir hacia la comunidad todo el trabajo vinculado a los derechos humanos y memoria que lleva adelante el colegio.

Se pudo disfrutar de una radio abierta, mesa redonda de debate, stand y un recital de jóvenes de nuestra localidad con canciones que fueron censuradas en la época de la Dictadura Militar.
De esta manera y por medio de la reflexión sobre lo ocurrido en la última dictadura militar, se reflejó el interés de todos los estudiantes sobre la valorización del pleno goce de derechos humanos en la actualidad.

 

Fotografías: gentileza de Mundo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money