RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Anuncio de la creación de la Unidad de Género, Niñez y adolescencia en 25 de Mayo

En el acto de reconocimiento de mujeres venticinqueñas en el Día Internacional de la Mujer, se puso en funciones al nuevo Jefe de la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia por parte del Comisario Gral. Roberto Castro y Comisario Mayor Ollarce en la Unidad Regional IV de la Policía de La Pampa.

La misma funcionaria en las Instalaciones cedidas por el EPRC, en Pasaje Gral. Campos.

Se espera la apertura de una linea telefónica exclusiva de esta Oficina, y una nueva reunión con los referentes de las diferentes Instituciones del Medio.

La cual tendrá como objetivo principal establecer estrategias en materia de Género, Niñez, Adolescencia y Trata de Personas., estando a cargo.

Jefe de Unidad

Oficial inspector Miguel Angel Aranda. quien se ha desempeñado en funciones como Oficial de Servicio en la Comisaria de 25 de Mayo.En ocasiones como encargado de la Comisaria Departamental de Sta Isabel.Jefe de toxicomania dependiente de la UR IV

Equipo Técnico

Daysi Gesele Groppo Letelier, Asistente Social recibida de  la Universidad de ISESS con rango de Agente de Policía, realizo cursos  en Violencia Niñez y Adolescencia, de salud mental infanto juvenil, de resolución y abordaje de situaciones criticas de delitos complejos.

Soledad Morales Asistente Social con rango de oficial ayudante de Policía.

Asesoria Legal

Dra. Mariela Soto desempeña funciones como encargada de la Oficina de Mediación Policial.

AUDIO ORIGINAL RADIO MUNICIPAL AM 900

WP_20160308_18_54_32_Pro[1]