RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Apareció Milena Diez: “esta bien, esta sana”

Miercoles 18/05/2016_

Estaba desaparecida desde el lunes. Se encontraba en un hostel en Villa Carlos Paz. Habría tenido una pelea familiar, según contó su hermana Alenka, quien agradeció “a todos” los que colaboraron.

Hace dos días que Cipolletti se encontraba en alerta por la desaparición de Milena Diez, quien esta estudiando en la ciudad de Córdoba y según relató el padre a AM 550 creen que “hubo problemas de convivencia” con sus hermanos, con quienes convive en el universitario barrio de Nueva Córdoba.

Asimismo, su padre, quien esta viajando hacia allí, informó que se pudo dar con el paradero de la joven gracias a una información aportada por una amiga de Milena. Además, explicó que les llego “la información desde la Policía y que está bien físicamente”, y agregó que “la trasladan a Córdoba en donde está su familia. Son todas suposiciones pero sabemos que ella no fue la que se comunicó”.

Por otra parte, el hombre intentando contextualizar la situación explicó que “ella está viviendo en Córdoba con sus hermanos, son tres” y enfatizó que se puede “hablar de problemas de convivencia, nada grave pero tal vez un enojo”, alegando que “ella tiene 18 años”.

Finalmente, hace algunas horas se supo que se encontraba en la popular ciudad de Carlos Paz. Acorde a las primeras informaciones, ya que su familia por el momento no quiso dar detalles sobre el hecho, se encuentra en buen estado de salud y se habría ido a un hostel por voluntad propia.