martes, abril 13, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Armado con un cuchillo, buscó a Bravo por la ciudad

Armado con un cuchillo, buscó a Bravo por la ciudad

david Bravo

 

25 de Mayo, 22 de Agosto de 2016

Un hombre mayor de edad, oriundo de esta localidad, armado con un cuchillo protagonizó un raid delictivo mientras buscaba al ex intendente de 25 de Mayo, David Bravo por distintas casas de la ciudad.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando este hombre, quien según lo informó el jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Alejandro Castro, se encontraba muy alterado, se presentó en tres viviendas pertenecientes a familiares del ex jefe comunal buscándolo y rompiendo vidrios y puertas a su paso.

El raid comenzó en la casa de la madre de Bravo, Elisabeth Zapata quien se encontraba junto con la actual concejal de esta localidad y hermana del ex intendente, Natalia Bravo. En esta vivienda, ubicada en calle Celso Valla y Avenida Santa Rosa, el hombre habría roto un vidrio mientras preguntaba por el paradero de Bravo.

Posteriormente, se retiró de ese lugar para concurrir a la casa de los los suegros del ex intendente, ubicada en la calle Realicó y Acha, donde también consultó por la presencia de éste.

Finalmente, y al no encontrarlo tampoco allí, cerca de las 19 se dirigió a la vivienda de la pareja de David Bravo, Selva Herrera, en Bernasconi N°34, donde habría ingresado previo forzar la puerta de entrada de la vivienda. Allí también clamaba por el ex intendente y, al no encontrarlo abordó el automóvil de Herrera, un Volkswagen Vento. En ese momento llegó personal de la Comisaría de 25 de Mayo y, previo romper un cristal del auto, logran reducir a esta persona.

El hombre mayor de edad, y oriundo de 25 de Mayo, se encuentra detenido. Castro informó que las causas de esta desesperada búsqueda están siendo investigadas.

La entrevista completa a Castro en el siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Catriel: Condenan a policía por desobediencia y retener indebidamente a un ciudadano

Un policía fue condenado por el Tribunal de Impugnación por desobedecer la orden de la jueza de Paz de Catriel, retener indebidamente a un...

Neuquén: trabajadores autoconvocados de salud anuncian un «endurecimiento» de medidas de fuerza

(Telam).- Trabajadores autoconvocados de salud de Neuquén continúan bloqueando distintas rutas de la provincia ante la falta de una propuesta salarial por parte del...

La ONU propone un impuesto a los ricos que incrementaron su fortuna en la pandemia

(Telam).- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, instó a los países a establecer un "impuesto solidario", al destacar que las personas más...

INTENTARON UNA ESTAFA EN DÓLARES HACIÉNDOSE PASAR POR EL INTENDENTE DE RUCANELO

(La Arena).- El viernes 9 de abril, los contactos telefónicos del intendente Pablo Lázaro, jefe comunal de Rucanelo, recibieron un mensaje de Whatssap solicitándoles...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa