Locales

PRO VIDA 25 DE MAYO: ENTRE 300 Y 320 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PARTICIPAN DE LAS ACTIVIDADES

Alta participación en distintas actividades y en alimentación saludable, en la colonia de vacaciones.

El municipio puso especial énfasis en los valores de la alimentación saludable y actividades variadas que están programadas día por día.

El Pro Vida abarca todas las edades, de los 4 a los 16 años que concurren por la mañana. La Línea Joven encargada de los torneos juveniles en la plaza con edades de 16 a 30 años y el Cumelén para personas mayores a partir de los 40 años sin límite de edad y que asisten a la colonia de verano como parte del Pro Vida, lo hacen tres veces a la semana, con más de 50 participantes.

Facundo Armani, responsable de la colonia local; dijo que, “este año la colonia ha superado las expectativas que teníamos". Informó que son más de 400 los inscriptos y una asistencia de entre 300 y 320 participantes diarios.

Puntualizó que “esto nos motiva para seguir viendo qué se puede implementar para el año que viene, reforzando lo que está bien y corrigiendo lo que no da resultado”. En cuanto a la jornada diaria explicó que “tratamos de que sea lo más diversificada posible con distintos talleres como vida en la naturaleza, el taller de natación que es uno de los ejes fundamentales, el taller de artes con varias actividades e interactuamos con las distintas áreas de la municipalidad de 25 de Mayo”.

Comentarios
Volver arriba