viernes, octubre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD ARTISTAS VEINTICINQUEÑOS EN EL CENTRO CULTURAL MEDASUR.

ARTISTAS VEINTICINQUEÑOS EN EL CENTRO CULTURAL MEDASUR.

Miércoles 18/05/2016_La Dirección de Cultura  de la Municipalidad de 25 de Mayo, acompaña a los artistas locales fortaleciendo la Cultura Local.

La presentación  se realiza el próximo viernes 20 de mayo, tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo que ofrecerá el joven músico de 25 de Mayo, Juan Manuel Santamarina, quien estará acompañado por su abuelo, el reconocido escritor Edgar Morisoli.

También será de la partida, el músico Alberto Acosta, que participará como invitado especial.

La música será la protagonista de la noche y estará a cargo de Juan Manuel Santamarina, quien brindará arreglos interpretaciones del cancionero pampeano, así como también composiciones de raíz folclórica. Juan Manuel es profesor, estudió guitarra en La Plata en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de dicha ciudad. Terminó sus estudios en 2009 y desde entonces ejerce la docencia en las localidades de Colonia 25 de Mayo y El Sauzal.

 

El actor excluyente de las letras, será el escritor Edgar Morisoli, abuelo del joven músico, quien leerá algunos de sus poemas relacionados con las composiciones que interpretará su nieto Juan Manuel.

Alberto Acosta de Santa Rosa, acompañará a Juan Manuel en su recorrido musical y también hará algunas interpretaciones como solista. Uno de los trabajos más notables de Alberto, fue el disco “Canto Continente”, junto al escritor guatrachense Guillermo Herzel, voz narradora de la obra; una cantata íntegramente musicalizada por Acosta.

Los intensos dicen…” continúa presentando versatilidad de géneros y nuevas voces que se suman a las conocidas, con entregas en formato acústico. Una co producción de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, los músicos pampeanos y el concesionario del Café Bar del Centro Cultural Medasur.

MORISOLI

ACOSTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Guillermo Barros Schelotto fue despedido junto a todo su cuerpo técnico de Los Ángeles Galaxy

Guillermo Barros Schelotto, su hermano mellizo Gustavo, el otro ayudante de campo, Ariel Pereyra y el preparador físico Javier Valdecantos, fueron despedidos hoy por...

Se acordó por unanimidad un esquema para la salida gradual del congelamiento tarifario

La propuesta para el nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico fue elevada al gobernador Sergio Ziliotto e implica un aporte total de $ 350...

Educación informó definiciones vinculadas a la finalización de clases en el año 2020

Esta mañana, en reunión virtual con coordinadores y coordinadoras de Área de la Provincia, se presentó la Resolución ME N° 701/20 que establece definiciones...

SE CONCRETÓ LA FIRMA VIRTUAL DEL CONVENIO DE PROVINCIA Y SEDRONAR PARA HABILITAR 4 CENTROS DE DÍA EN LA PROVINCIA

A través de la modalidad virtual gracias a las plataformas que permiten este tipo de encuentros, autoridades nacionales de SEDRONAR, provinciales del Ministerio de...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa