lunes, enero 18, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría ATE 25 DE MAYO CONFIRMÓ EL PARO PARA ESTE MIÉRCOLES 24

ATE 25 DE MAYO CONFIRMÓ EL PARO PARA ESTE MIÉRCOLES 24

 

 

ate

25 de Mayo adhiere al Paro Nacional, previsto para este próximo miércoles 24 de febrero.

La decisión de este paro se fundamenta en el rechazo de la Federación a los despidos que desde el gobierno nacional se están ejecutando en todo el país, en el reclamo de la inmediata apertura de la negociación salarial y de un aumento salarial inmediato» explicaron, entre otros motivos.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) prepara el primer paro nacional contra la gestión de Mauricio Macri. Será el miércoles e incluirá una marcha en la Plaza de Mayo además de movilizaciones en todas las capitales provinciales, en repudio a los despidos en el sector público y en reclamo de paritarias sin techo.

El paro y movilización fue convocado a principios de mes y ratificado la semana pasada por el secretario general de ATE, Hugo «Cachorro» Godoy, quien precisó que la protesta contará con el respaldo de la CTA Autónoma, en la que el sindicato está enrolado, y de otras organizaciones como la Conadu Histórica, la Federación Nacional Docente, la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa) y la Federación Judicial Argentina.

Los principales reclamos son: paritarias sin techo; reincorporación de los trabajadores despedidos; fin de la precarización laboral en el Estado con el pase a planta permanente; rechazo a la judicialización de la protesta social y defensa del sistema previsional con 82% móvil para los jubilados.

«Además de la marcha a Plaza de Mayo, habrá movilizaciones en todas las capitales provinciales del país», detalló Godoy, al tiempo que aclaró que la jornada no incluirá piquetes o cortes de calles y autopistas.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dijo que su agrupación acompañará el paro general convocado para el miércoles por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y no descartó una medida de fuerza «para marzo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V

(APN).- La novedad fue confirmada por autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. El Ministerio de Salud de la provincia de...

Ferraresi y Ziliotto firmaron convenios para la construcción de viviendas en La Pampa

(Telam).- El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; firmaron hoy convenios para avanzar en...

La Pampa extiende las restricciones sanitarias hasta el 1 de febrero

(El Diario de La Pampa).- El Gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto 34 que prorroga los límites a la circulación y la realización de...

El Presidente encabeza el martes en Chilecito la segunda reunión del gabinete federal

(Telam).- El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo martes la segunda reunión del gabinete federal en Chilecito, La Rioja, en tanto el miércoles promoverá...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa