Home / LA PROVINCIA / AUTO DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN FUE IMPACTADO DESDE ATRÁS POR EL CAMIÓN

AUTO DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN FUE IMPACTADO DESDE ATRÁS POR EL CAMIÓN

El siniestro vial se produjo esta mañana en la ruta nacional 188, entre las localidades de Hilario Lagos y Adolfo van Praet. Marisa Casimiro, Directora de Comercio de la provincia, habría mordido la banquina, hizo un trompo sobre la calzada y fue embestida por un camión que circulaba en el mismo sentido.

La funcionaria del Ministerio de la Producción, que viajaba sola, quedó atrapada dentro del habitáculo y fue rescatada por personal policial y bomberos de REalicó. Posteriormente, fue trasladada al Hospital de Realicó. “Estaba consciente y tenía varios golpes”, indicaron fuentes policiales
El Renault al mando de Casimiro realizó un trompo luego de transitar varios metros por la banquina y terminó siendo impactado desde atrás por un camión realiquense que avanzaba en sentido contrario cuando el auto se le interpuso en su camino en sentido opuesto.
El Sandero de color blanco guiado por Marisa Casimiro avanzaba en sentido este a oeste cuando se fue a la banquina, donde se cruzó y recorrió varias decenas de metros para luego ya totalmente cruzado volver a subir a la cinta asfáltica atravesándose en la trayectoria de el camión que avanzaba en sentido opuesto es decir de oeste a este.

Pese a que el camionero accionó los frenos ya el choque era inevitable dado que el auto avanzaba descontrolado hacia su encuentro realizando un trompo sobre la ruta, situación que lo ubicó en sentido inverso a su marcha al momento del impacto, el camión lo embistió de lleno en la parte trasera levemente desplazado hacia la derecha del rodado menor destruyendo la parte trasera.
Luego del choque el auto fue despedido hacia la mano norte mientras que el camión perteneciente a la empresa Transportes Beto de Realicó, terminó atravesado en la mano contraria a su avance.

La mujer fue extraída por bomberos de Realicó y personal sanitario del centro asistencial de Coronel Hilario Lagos a cargo del doctor Emilano Beraudo, quienes retiraron la puerta de su lado, y la estricaron antes de extraerla del habitáculo por seguridad, debido a que referenciaba un fuerte golpe en la zona lumbar, siendo trasladada directamente a la Clínica Santa Teresita de Realicó para realizarle imágenes y estudiar su condición, indicándose que estaría fuera de peligro.

Foto HR Cable Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money