AUTORIDADES MUNICIPALES, PERSONAL DE SEGURIDAD Y VECINOS SALIERON A LA RUTA A PREVENIR PARA EVITAR ACCIDENTES

24 diciembre, 2019

La idea se desarrolló en conjunto con dirigentes y vecinos de Catriel

Mientras la legisladora provincial rionegrina Daniela Salzotto junto a sus pares y vecinos se instalaron por la mañana en la ruta 151, lo propio hicieron las autoridades municipales junto a personal de seguridad y vecinos en la misma ruta a la altura del pasaje “El Sauzal”.

Veinticinqueños y catrielenses decidieron llevar adelante esta “movida” con la intención de prevenir pero también de visibilizar el mal estado de la ruta nacional y el riesgo que ello significa para quien no conoce u olvida ese detalle que puede provocar serios y hasta fatales accidentes.

La tarea fue simple, decirle cara a cara cada uno de los conductores, que es necesario observar todas las reglas de tránsito que han sido hechas para cuidar las vidas de quienes circulan por las rutas. Pero poniendo el acento en el mal estado de la ruta, que potencia la probabilidad de accidentes, teniendo como antecedentes escalofriantes estadísticas.

Es precisamente el dato de la cantidad de accidentes, en el que hacen hincapié desde la Ong. “Estrellas Amarillas”, quienes han padecido la pérdida de seres queridos, o mutilaciones a consecuencia de accidentes. Haciendo empatía con las víctimas y familiares, aunque tratando de que en esta temporada no haya accidentes similares, el gobierno veinticinqueño puso manos a la obra y salió a la ruta a prevenir, desafiando las altas temperaturas de la tarde del lunes 23 casi hasta la caída del sol.-

Volver al listado de noticias

logoenvivo12-01

HOSPITAL- TELÉFONOS

TELÉFONOS COMITÉ DE CRISIS MUNICIPAL

AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930