lunes, octubre 19, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Balance 2016: "Se está trabajando a conciencia, con la mayor claridad"

Balance 2016: «Se está trabajando a conciencia, con la mayor claridad»

vilma-millan-abeldaño-intendente-concejo-deliberante25 de Mayo, jueves 29 de diciembre de 2016

La vice intendente de nuestra ciudad y presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Millán, realizó un cierre del primer año de su gestión al frente del cuerpo deliberativo y afirmó que: «Ha sido arduo el trabajo, con los pro y los contra que pueden ocurrir dentro de un Concejo, pero siempre con la buena voluntad de unos y otros de sacar adelante los problemas de esta comunidad que han sido muchísimos, y que aún nos quedan por resolver. Y apoyando la gestión del ejecutivo: viendo balances y rendiciones puedo decir que ha sido un trabajo ordenado. Encontramos un ordenamiento en nuestra municipalidad que nos ha llevado adelante en un montón de cuestiones como el recuperamiento del parque automotor, el ordenamiento de las plazas, el tema del agua, el pago de proveedores de deudas del 2014».

«No hemos logrado lo óptimo pero se han mejorado muchísimas cosas y seguimos con la esperanza de que vamos a seguir mejorando. Muchas veces he pedido a nuestra comunidad la paciencia, la tolerancia y creo que han sido en esto muy respetuosos. Se está trabajando a conciencia, con la mayor claridad», afirmó.

«El 2017 va a seguir siendo para seguir actualizando tareas y haciendo cosas que quedaron en receso. Creo que este 2017 va a ser un poco mas aliviado ya que se han pagado muchísimas cuentas, se llega a fin de mes bien con los sueldos…. Hay un cambio, pero todo lleva un tiempo. Creo que en este 2017 lo nuestro va a ser mejor, más tranquilo y ya más sobre una base firme sabiendo realmente qué presupuesto tenés para trabajar».

«A Abel le ha tocado una gestión donde es poco lo que se va a ver ahora porque ‘remendar no es lo mismo que trabajar con una tela nueva’, a Abel le ha tocado esto, es difícil pero lo está haciendo. Creo que en el 2017 se va a trabajar mejor, ya tenemos las bases, ya sabemos en dónde estamos parados. Siempre dije: van a ser dos años por lo menos para poder llegar a que Abel Abeldaño pueda realmente hacerlo que él realmente quiere hacer, las obras que nuestro pueblo necesita. Pero Abel le ha puesto toda la energía, todos queremos que nuestro pueblo surja como tiene que ser. Tener una municipalidad que pueda prestar un servicio óptimo. Pero todo esto es un movimiento que hay que hacer de a poco».

Con respecto al trabajo con sus colegas afirmó: «Los concejales hemos trabajando respetándonos mutuamente, tenemos nuestras discusiones, pero con respeto entre todos, que es así como se puede trabajar».

Para finalizar realizó un balance más íntimo: «En lo personal ha sido un poco más difícil para mi pero estoy conforme porque desde el Concejo se trabaja para la comunidad y a mi siempre me intereso trabajar por la comunidad. Es un trabajo que dignifica. Me siento tranquila porque se que he puesto de mí toda la voluntad para poder concretar soluciones que a nuestra comunidad le sirvan. Es un trabajo arduo pero a su vez placentero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Salud incorporó un cuarto termociclador para agilizar resultados de PCR

La Dirección de Epidemiología, a través del Ministerio de Salud, recibió días atrás un nuevo termociclador. De la recepción del flamante recurso participaron el...

Áñez reconoce la victoria del MAS y felicita a Arce y Choquehuanca

(Telam).- La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, felicitó hoy al presidente y vicepresidente electos Luis Arce y David Choquehuanca, por haber ganado...

CONTINÚA EL FÚTBOL 5 EN 25 DE MAYO

El “Fútbol 5” que había sido suspendido el último viernes, para monitorear cómo se había desarrollado la actividad en las 2 semanas anteriores, fue...

ONG interesada en aplicación de Certificado Digital de Nacimiento en La Pampa

(APN).- El subsecretario de Justicia, Pablo Boleas, disertó este viernes en un encuentro virtual de la Fundación Identidad. El funcionario fue convocado para dar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa