martes, enero 26, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Balance de trabajo y nuevos anuncios de la gestión Abeldaño.

Balance de trabajo y nuevos anuncios de la gestión Abeldaño.

Martes 12 de Diciembre del 2017.

El Sr. intendente de la localidad Abel Abeldaño, se explayo en una entrevista con Radio Municipal 91.1 y Am 900, sobre el balance de los trabajos realizados en estos dos años de gestión e informó nuevos anuncios.

En principio se refirió a la re-inauguración del Polideportivo Municipal en la próxima semana, instalación que cumple con una función sumamente importante, dado a que se practican allí todas las disciplinas deportivas, fiestas de instituciones educativas y privadas, encuentros deportivos, eventos en general, entre otras. Sobre la finalización de dicha obra, agradeció el acompañamiento del concejo deliberante por aceptar y apostar al trabajo de una empresa local para su reparación. Además informo que el mismo fue reparado de forma integral, dado a que se cambio el sistema de agua, iluminación/eléctrica, gas, sanitarios y techado, gracias al trabajo del Equipo Municipal Técnico de la Secretaría de Obras Públicas; anunció de esta manera, que próximamente contará con calefacción central.

Por otra parte, el mandatario se refirió a las diferentes capacitaciones que se realizaron en este año; destacando la capacitación sobre Hidrocarburos organizada por la Oficina de Empleo y personal de REFIPAMPA; donde reconoció al personal e la empresa por solventar la base de conocimiento de nuestros vecinos en materia Hidrocarburífera. Asimismo, anuncio que su gestión será el nexo para poder seguir capacitando a los jóvenes de la localidad con la finalidad de conseguir puestos de trabajo; entre las empresas que colaboraran en las futuras capacitaciones nombro a AESA, PECOM Y AMUYEN. En sintonía, incentivo a todos los vecinos a poder cursar el próximo año la carrera de grado Profesorado en Educación Primaria en nuestra localidad, reclamo que tenia muchos años de prosternación, pero gracias a las insistentes gestiones y pedidos la misma se dictara próximamente. El lanzamiento del primer año de la carrera está previsto para el 1 de abril del 2018; el Profesorado tendrá una duración de cuatro años y medio, y se dictará después de las 19 horas para garantizar la concurrencia de quiénes quieran cursarla.

Como otro de los grandes anuncios, afirmó que los llamados contratitos  antes del el día 23 de diciembre recibirán una suma de 6.000 pesos.

En relación al trabajo de las diferentes secretarías, direcciones y áreas de la gestión, felicito a toda la planta de trabajadores del municipio. En correspondencia con la direcciones municipales, informó sobre el plan de fumigación llevado a cabo por la Direccion de Inspección General (el cual se desarrolla en dos etapas: la primera orientada a la zona urbana y peri-urbana de 25 de Mayo y la segunda etapa que esta por comenzar en la zona rural y de campos). Asimismo se refirió a la castración gratuita de caninos y al relevamiento censal de caninos y felinos, programas fundamentales para controlar la tenencia responsable de los mismos y su proliferación.

Por último, en estos 730 días de trabajo y gestión, Abeldaño expreso que han pasado por muchos momentos y situaciones difíciles, «hoy estamos mucho mejor y organizados, con todas las Secretarías funcionando con sus respectivas Direcciones y Áreas, con una muy buena relación con el concejo deliberante y con inmejorable trato con todas las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, donde se va formando de a poco la gran red social que durante mucho tiempo se rompió en mil pedazos». Agradeció a cada una de las persona que todos los días aporta para que este gran trabajo que estamos realizando no decaiga, a los Secretarios, a todo el personal de planta y de contratitos por estar siempre; y reafirmo su responsabilidad y compromiso con cada uno de los vecinos veinticinqueños que lo eligieron como representate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Eduardo de Pedro: “Estamos en una provincia que es un ejemplo”

(APN).- El ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, encabezó la comitiva de funcionarios nacionales, junto al ministro de Ciencia, tecnología e...

Argentina firmó con Chile proyectos para impulsar la conectividad regional con Arsat

(Telam).- El presidente Alberto Fernández; junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, firmaron este mediodía, en Santiago, un convenio con el gobierno de Chile...

Ziliotto firmó convenios con Nación por $ 1.904 millones

(Telam).- La Pampa subscribió seis acuerdos con el Gobierno Nacional por un total de 1.904.094.276,73 pesos. Los recursos se aplicarán a la ejecución de...

El gobernador recibió a las autoridades nacionales

(APN).- Arribó el avión que trasladó a la comitiva de autoridades nacionales que desarrollarán una serie de actividades en General Pico y Santa Rosa,...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa