sábado, octubre 31, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA BENEFICIO A ELECTRODEPENDIENTES; Aprobarán una tarifa social

BENEFICIO A ELECTRODEPENDIENTES; Aprobarán una tarifa social

Jueves 28/04/2016_ En un plenario de las comisiones de Hacienda y Presupuesto, Legislación Social y Asuntos Agrarios, los legisladores emitieron despacho favorable por unanimidad para la aprobación del proyecto de ley que establece una tarifa eléctrica social, generando un régimen tarifario especial para usuarios del servicio eléctrico considerados como electrodependientes.
“Con esta iniciativa, se establece una tarifa social fijada por la Administración Provincial de Energía y las cooperativas que distribuyen la energía eléctrica. En Santa Rosa, los beneficiados son 19 personas pero en el resto de la provincia sumarán un total de 60 usuarios”, comentó la diputada Lucrecia Barruti, autora de un proyecto del justicialismo junto a Ariel Rauschenberger.
En rigor, la iniciativa aprobada también contempla una propuesta realizada por el bloque Frepam. “Como están las tarifas es necesario hacerlo, las familias de electrodependientes lo vienen esperando desde hace tiempo, por lo que decidimos unificar el proyecto con la oposición”, agregó la legisladora de General Acha.
“Hay que celebrarlo porque la calidad institucional mejora cuando, en forma unificada, debatimos, discutimos y llegamos a acuerdos como el alcanzado en esta oportunidad. Salió la mejor letra para favorecer a los que tienen esta patología”, dijo la diputada Patricia Testa (Frepam).
Por su parte, el justicialista Rauschenberger compartió la satisfacción de la legisladora del radicalismo y resaltó que a su iniciativa “se le hayan agregado cuestiones importantes que mejoran el proyecto”.
Las personas electrodependientes, explicaron los legisladores, son quienes “por cuestiones de salud dependen de equipos eléctricos para poder vivir”. Estas personas “presentan consumos extraordinarios de energía eléctrica porque dependen de una infraestructura y/o equipamiento especial que utiliza electricidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Se realiza dársena de acceso en 25 de Mayo

(APN)La obra tiene un presupuesto de $3.170.000, un plazo de ejecución de 4 meses y la empresa es que lleva adelante las tareas es...

Taller «Conceptos creativos sobre packaging»

El ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local invita a participar a emprendedore/as de toda la provincia al Taller...

Por amplia mayoría el Senado aprueba proyecto de Ley de Etiquetado de Alimentos

La Cámara de Senadores aprobó esta noche por amplia mayoría y giró a Diputados el proyecto de Ley sobre Etiquetado de Alimentos, que fija...

Sancionan en Jujuy una ley de emergencia por violencia de género tras cinco femicidios en un mes

La Legislatura de Jujuy aprobó hoy una ley que declara la Emergencia Pública en materia de Violencia de Género en toda la provincia, tras...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa