RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Betiana Blum en 25 de Mayo

AFICHES editable

El próximo miércoles 22 de junio llegará el mejor teatro nacional a nuestra localidad. Y es que se presentará en el escenario del Club Punto Unido la consagrada actriz Betiana Blum con la obra «Yo amo a Shirley Valentine».

Esta obra es una comedia aclamada mundialmente, escrita por el prestigioso autor británico Willy Russell. Es un maravilloso viaje de un ama de casa que aprende a encontrarse a sí misma.

Shirley es una mujer harta de una vida rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella es la madre, la esposa, la vecina, y ya no recuerda quién era Shirley Valentine. Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer. Cuando una amiga la invita a Grecia, deja todo y huye sin imaginarse lo que le espera en ese viaje que la llevará y nos llevará por las preguntas  que nos pueden sacar de una vida “sin vivir” y llevarnos a la plenitud de ser nosotros mismos.

El diario Clarín publicó en su crítica: «La ternura y la picardía priman sobre el personaje. Blum compone a una Shirley querible, un poco sarcástica y con una soltura que le alcanza para llenar el escenario».

La función, organizada por el Club Punto Unido con la colaboración de la Municipalidad de 25 de Mayo a través de la dirección de Cultura, se realizará en el club a partir de las 21 hs del miércoles 22.

Las entradas se encuentran a la venta en las instalaciones del club o consultando a los teléfonos: 155568 / 155188003.