sábado, mayo 15, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA PROVINCIA Borrachos chocaron dos camionetas y una patrulla durante una persecución

Borrachos chocaron dos camionetas y una patrulla durante una persecución

General Pico, domingo 25 de diciembre de 2016

Cuatro personas en estado de ebriedad, y que aparentemente consumían alcohol mientras circulaban en un auto, protagonizaron ayer múltiples accidentes en varios barrios de General Pico. Los sospechosos, que también insultaron y provocaron a efectivos policiales, fueron detenidos tras una persecución por diversos sectores de la ciudad. Todos tienen antecedentes.

El grave episodio, que de milagro no terminó con personas heridas, comenzó en barrio Talleres, más precisamente en calles 17 y 108, donde los cuatro ocupantes de un automóvil Volkswagen 1500 insultaron a motoristas de la Policía. Luego eludieron un operativo de tránsito que se realizaba en calles 109 y 108 del barrio José Ignacio Rucci, lugar en el que impactaron a una camioneta que se encontraba estacionada.

La alocada carrera de los jóvenes continuó rumbo al sector suroeste de la ciudad norteña, ya para ese entonces con móviles policiales siguiendo al VW, que incluso impactó y dañó a una patrulla. Finalmente, el auto chocó a otra pick-up particular en calle 2 entre 23 y 25, donde los autos oficiales lograron cerrarle el paso.

Las autoridades detuvieron a los cuatro sospechosos, tres oriundos de Pico y uno de Dorila, quienes poseen antecedentes policiales y penales. Los investigadores especulan con que el dosaje alcohólico del conductor y sus acompañantes superaba el máximo permitido por la ley, es decir 0.5 miligramos por litro de sangre.

El rodado en el que viajaban fue secuestrado y al ser requisado en su interior los efectivos de la Policía de La Pampa encontraron botellas de cerveza y cajas de vino, por lo que se presume que consumían alcohol mientras circulaban temerariamente por la localidad.

Los implicados fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional II, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial. (El Diario de La Pampa)

borrachos-accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Avanza la inclusión de infraestructura para pequeños productores

(APN).- El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que se encuentra tramitando la autorización de endeudamiento que otorga el Ministerio del Interior de la...

“Nos Cuidamos”: nuevo sitio web sobre cuidados y vacunación COVID-19

(APN).- El Gobierno provincial puso a disposición el sitio web noscuidamos.lapampa.gob.ar que está destinado a informar a la comunidad sobre la Plan Provincial de...

Borthiry: «Lo hizo un atorrante de la política»

(La Arena).- El delegado de Casa de Piedra, Martin Borthiry, se mostró molesto con el macrista Luis Bertone quien la semana pasada fue hasta...

La Pampa tiene los peores registros de siniestralidad vial

(La Arena).- La Pampa y tres provincias del NOA y NEA registraron el mayor índice de siniestralidad vial durante el primer cuatrimestre del año....

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa