viernes, enero 21, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio NACIONALES Bullrich se manifestó en desacuerdo con el eventual cambio de fecha de...

Bullrich se manifestó en desacuerdo con el eventual cambio de fecha de las PASO

(Telam).- La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró esta noche en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz que “no es bueno que en un mismo año electoral se cambien las reglas del juego”, al referirse a un eventual cambio de fecha de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La exministra de Seguridad presentó hoy su libro «Guerra sin cuartel» en Villa Carlos Paz y, al dialogar con los medios locales, dijo que en el Congreso Nacional hay un proyecto para suspender las PASO, pero que desconoce iniciativas para derogarlas o modificar la fecha por parte del Gobierno nacional.

“Primero queremos saber qué quiere hacer el Gobierno nacional, porque estaríamos prejuzgando sobre algo que desconocemos”, sostuvo.

No obstante, opinó que “por principio nos parece que no es bueno que en un mismo año electoral se cambien las reglas del juego, porque el proceso electoral, desde la perspectiva jurídica ya comenzó”, aseveró.

Sobre su posible candidatura a legisladora nacional y la del expresidente Mauricio Macri, la titular nacional del PRO manifestó que el exmandatario “ya dijo que no quiere ser candidato. Le parece que habiendo sido presidente ser candidato a diputado no es algo que é lo sienta como su rol, como su lugar”, añadió.

Bullrich sostuvo que en su caso no es un tema de debate por ahora dentro de la coalición: “No es una decisión solo mía, sino de todos. De lo que decida Juntos por el Cambio”.

En cuanto al documento autocrítico emitido hoy por algunos referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos Mario Negri, Jesús Rodríguez, Luis Naidenoff y Ernesto Sanz, denominado “Manifiesto por la esperanza democrática”, Bullrich manifestó que aún no lo leyó, pero añadió: «Es bueno que las críticas que se hagan nos sirvan para mejorarnos como coalición”.

A la presentación del libro asistieron el exministro de Turismo, Gustavo Santos; los legisladores nacionales Mario Negri, Héctor Baldassi, Brenda Austin y Laura Rodríguez Machado.

La exfuncionaria continuará con agenda de actividades mañana en Villa Carlos Paz, con la firma de su libro, además de reuniones políticas con dirigentes y militantes del espacio local de Juntos por el Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa