RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

BUSCA SUS ORIGENES EN LA PAMPA

A través de la red social Facebook una mujer de 39 años, identificada como Ana Laura Alvarez, busca sus orígenes en la provincia de La Pampa. “Estoy buscando a mi familia biológica, nací en noviembre de 1977 en Santa Rosa, La Pampa, en la clínica Maternal Lagos.

A través de la red social Facebook  Ana Laura Alvarez, busca sus orígenes en la provincia de La Pampa. “Estoy buscando a mi familia biológica, nací en noviembre de 1977 en Santa Rosa, La Pampa, en la clínica Maternal Lagos.

Según mi partida de nacimiento soy hija de Francisca Esther Cavallotto (alias ‘Chocha‘) y J. C Alvarez (alias ‘Carlitos‘), ambos fallecidos y nací el 23 de noviembre, pero desde los 18 años, sé que ellos no son mis papás biológicos y no estoy segura si realmente nací en esa fecha” explica.

“No tengo muchos datos concretos sobre mi nacimiento. Sólo sé que estuvieron involucrados, mis padrinos (Alicia Martinez de Cavallotto y Juan Carlos Cavallotto) que fueron quienes ‘negociaron‘ con la partera, una doctora de apellido Miscoft, que vivía en la Av. Luro de Santa Rosa, como así también que intervinieron en ese momento en toda esta historia una tal Mabel de Alonso, que trabajaba en el registro civil de Santa Rosa, y era vecina en ese momento de mis padrinos” agrega.

“Mis papás del corazón eran de Buenos Aires y supuestamente me fueron a buscar a Santa Rosa, cuando nací y me llevaron a vivir a Buenos Aires hasta los 6 años, momento en el que regresé a vivir a Santa Rosa, hasta los 18 años.

En la actualidad vivo en el sur. Mamá: te estoy buscando desde hace mucho tiempo, no sé si sabés que estoy viva, si me diste o que pasó, pero realmente no me importa, no tengo ningún reclamo ni reproche, lo único que quiero es conocerte, saber quién soy y de dónde vengo, si tengo más familia, hermanos, papá, abuelos.

Hace 10 años me hice el análisis de ADN en Abuelas (de Plaza de Mayo), pero me dio negativo. Compartí y difundí esta información, si te parezco parecida a alguien, si te parece que me podés ayudar de alguna forma…Acá estoy!!!” señala, sin otros datos de paradero, o teléfonos de contacto.

Publico el diario La Reforma.