viernes, octubre 23, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría BUSCA SUS ORIGENES EN LA PAMPA

BUSCA SUS ORIGENES EN LA PAMPA

A través de la red social Facebook una mujer de 39 años, identificada como Ana Laura Alvarez, busca sus orígenes en la provincia de La Pampa. “Estoy buscando a mi familia biológica, nací en noviembre de 1977 en Santa Rosa, La Pampa, en la clínica Maternal Lagos.

A través de la red social Facebook  Ana Laura Alvarez, busca sus orígenes en la provincia de La Pampa. “Estoy buscando a mi familia biológica, nací en noviembre de 1977 en Santa Rosa, La Pampa, en la clínica Maternal Lagos.

Según mi partida de nacimiento soy hija de Francisca Esther Cavallotto (alias ‘Chocha‘) y J. C Alvarez (alias ‘Carlitos‘), ambos fallecidos y nací el 23 de noviembre, pero desde los 18 años, sé que ellos no son mis papás biológicos y no estoy segura si realmente nací en esa fecha” explica.

“No tengo muchos datos concretos sobre mi nacimiento. Sólo sé que estuvieron involucrados, mis padrinos (Alicia Martinez de Cavallotto y Juan Carlos Cavallotto) que fueron quienes ‘negociaron‘ con la partera, una doctora de apellido Miscoft, que vivía en la Av. Luro de Santa Rosa, como así también que intervinieron en ese momento en toda esta historia una tal Mabel de Alonso, que trabajaba en el registro civil de Santa Rosa, y era vecina en ese momento de mis padrinos” agrega.

“Mis papás del corazón eran de Buenos Aires y supuestamente me fueron a buscar a Santa Rosa, cuando nací y me llevaron a vivir a Buenos Aires hasta los 6 años, momento en el que regresé a vivir a Santa Rosa, hasta los 18 años.

En la actualidad vivo en el sur. Mamá: te estoy buscando desde hace mucho tiempo, no sé si sabés que estoy viva, si me diste o que pasó, pero realmente no me importa, no tengo ningún reclamo ni reproche, lo único que quiero es conocerte, saber quién soy y de dónde vengo, si tengo más familia, hermanos, papá, abuelos.

Hace 10 años me hice el análisis de ADN en Abuelas (de Plaza de Mayo), pero me dio negativo. Compartí y difundí esta información, si te parezco parecida a alguien, si te parece que me podés ayudar de alguna forma…Acá estoy!!!” señala, sin otros datos de paradero, o teléfonos de contacto.

Publico el diario La Reforma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Carrera de Enfermería y abordaje de temáticas relacionadas con personas mayores

(APN).- La directora de Adultos Mayores del Gobierno de La Pampa, Silvia González dictó ayer el Módulo Práctica integradora 1: Proceso de Salud y...

Declaran a noviembre 2020 como Mes del Bicentenario de la toma de posesión argentina de las Malvinas

(Telam).- El Gobierno bonaerense promulgó hoy una ley que declara a noviembre del año 2020 como "Mes del Bicentenario de la toma de posesión...

Creen que uno de los detenidos ayer es el líder de una banda que lavó más de 35 millones de dólares

(Telam).- La ministra de Seguridad Sabina Frederic informó que uno de los tres detenidos ayer, en más de 25 allanamientos simultáneos realizados por Gendarmeria...

Boca no tuvo oposición en Caracas para disfrutar de la punta del Grupo H de la Libertadores

(Telam).- Boca Juniors no encontró oposición esta noche en Caracas Fútbol Club para cerrar con una goleada 3 a 0 su participación en el...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa