viernes, enero 21, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio NACIONALES Buscan con canes rastreadores a una adolescente que desapareció el sábado en...

Buscan con canes rastreadores a una adolescente que desapareció el sábado en Mendoza

(Telam).- Una adolescente de 14 años es intensamente buscada desde el sábado pasado, tras ser vista por última vez cuando salió de su casa en la localidad mendocina de Guaymallén para encontrarse con los miembros de una pareja, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Policías y perros rastreadores se sumaron a la búsqueda esta tarde en inmediaciones al domicilio de los detenidos, confirmaron fuentes judiciales.

Se trata de Florencia Romano, quien es buscada luego de que sus familiares perdieran contacto con ella tras salir de su casa el sábado pasado, cerca del mediodía.

La medida ordenada por la fiscal de homicidios, Claudia Ríos, se inició esta tarde en el domicilio de la pareja detenida, Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), ubicado en el callejón Berra del departamento mendocino de Maipú.

Además de policías de investigaciones participan perros rastreadores de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (Escam), que ya han colaborado en distintas investigaciones policiales y están especializados en la búsqueda de personas.

Según trascendió, la medida se tomó luego de que se hallaran restos de sangre en una habitación de la casa, que aún se desconoce a quién pertenecen, por lo que se intentará realizar un cotejo de ADN.

La adolescente desapareció el sábado pasado cuando, presuntamente, se dirigía a reunirse con sus amigas, pero luego se determinó que viajó desde su casa, en Guaymallén, a la vivienda de los detenidos, cuya situación procesal aun no ha sido resuelta.

En este contexto, los investigadores siguieron anoche una pista y allanaron la casa, ubicada en la localidad de Maipú, donde aprehendieron a los miembros de la pareja, quienes fueron los últimos que vieron a la adolescente y, según trascendió, incurrieron en algunas contradicciones.

Según las fuentes, los investigadores establecieron que Romano mantenía contacto con la pareja a través de la red social Instagram, y que habían acordado encontrarse ese día, por lo que, al ser consultados, ambos confirmaron la versión y agregaron que la adolescente se retiró en horas de la tarde.

Este y otros datos despertaron las sospechas de los policías, por lo que decidieron detener y trasladar a la pareja hasta la fiscalía de Homicidios.

La adolescente buscada es de contextura delgada y mide 1,50 metro, tiene cabello oscuro lacio que le llega a la altura del hombro, con flequillo y un piercing en la nariz del lado izquierdo.

En tanto, los familiares indicaron que al momento de salir de su casa, Florencia vestía una remera musculosa de color rosa claro, jean corto verde y calzaba unas zapatillas negras con verde, además de una mochila negra.

Para dar cualquier información sobre el caso, las autoridades pusieron disponibles las líneas telefónicas (0261) 4416982/83/84 o a la línea 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

GRAVE ACCIDENTE CERCA DE LA REFORMA.

viernes, 21 de enero de 2022 En la tarde del día de ayer Jueves, se produjo un grabe accidente en el kilómetro 271 en cercanías de...

El oficialismo presentó un proyecto para la vuelta del Fútbol para Todos

viernes, 21 de enero de 2022   El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli -con el apoyo de toda la bancada oficialista- presentó hoy un...

Laudo a Portezuelo: dura respuesta de Nación a Mendoza

viernes, 21 de enero de 2022 El presidente de la Nación Alberto Fernández no firmará hoy ningún laudo referido a la obra de construcción de la...

Sin Lionel Messi, la lista de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y Colombia

jueves, 20 de enero de 2022 A una semana del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni hizo pública la nómina de jugadores que serán parte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa