RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Cada vez más cerca del Centro Cultural local

25 de Mayo, jueves 28 de septiembre de 2017

El director de Cultura de 25 de Mayo comentó al aire de AM900 una gran cantidad de actividades que se realizaron en los últimos tiempos y que se vienen para la ciudad.

Destacó la inclusión de la ciudad en el circuito nacional de Teatro que además de gran cantidad de obras que llegarán a escenarios locales contempla la adquisición de equipamiento para el futuro Centro Cultural que se creará en lo que actualmente es el SUM Municipal.

Con respecto al Centro Cultural destacó que será un beneficio para la comunidad ya que será un bien simbólico que trascenderá generaciones y también para los artistas ya que su legislación prevé la producción desde el municipio y el acompañamiento en coproducción hacia actividades gestadas por los mismos artistas.

Anunció que se convocará a los artistas locales para que comiencen a agruparse y gestionar en conjunto.

También informó algunos cambios que se realizarán en los próximos días en las Escuelas de Arte Municipales, a poco de cumplirse un año de su creación. Explicó que se cerrará la escuela de danzas, por poca convocatoria, y se comenzará con clases de teatro, una asignatura que estaba pendiente.