viernes, febrero 26, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Camuzzi anuncia obras para La Pampa

Camuzzi anuncia obras para La Pampa

La Pampa, Jueves 12 de Octubre 2017

 

Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur informan que se encuentra en ejecución un importante plan de inversiones por más de $7.000 millones de pesos en su zona de concesión que incluye a La Pampa.

 

 

Aunque se desconoce qué porcentaje del monto vendrá para la provincia, desde la empresa concesionaria informaron que las obras serán de alcance quinquenal y que forman parte del compromiso asumido por las compañías para el período 2017-2021, en el marco de la Revisión Tarifaria Integral efectuada.
Las inversiones comprometidas contemplan nuevos gasoductos, ramales y redes, estaciones reguladoras de presión, plantas compresoras; como así también la readecuación y renovación de la infraestructura existente y la incorporación de nuevas tecnologías en materia comercial y operativa.
Camuzzi señaló que la ejecución de este plan permitirá expandir los sistemas para poder incorporar nuevos usuarios; dar solución a sistemas que se encuentran operando al límite de su capacidad; mejorar la operación, confiabilidad y calidad del servicio para los usuarios actuales y modernizar; y hacer más eficiente la gestión comercial y la atención a los usuarios.

Detalle de las obras.
Del total de las inversiones comprometidas, $4.070 millones estarán destinados a la expansión de los sistemas de transporte y distribución de gas, $1.840 millones a obras de seguridad y confiabilidad operativa y alrededor de $1.157 millones a equipamiento e incorporación de tecnología aplicada al servicio.
“Una vez finalizado el plan, Camuzzi Gas habrá incorporado 634 kilómetros de nuevas cañerías, acompañando de esta forma el crecimiento sostenido de las distintas localidades en donde desarrolla sus operaciones y posibilitando que 354.000 nuevos usuarios puedan contar con el servicio de gas natural”, informaron desde la empresa.
Camuzzi Gas Pampeana SA y Camuzzi Gas del Sur SA constituyen en conjunto la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, y cubren el 45 % del país en dos regiones contiguas. Las compañías brindan actualmente servicio a más de 2 millones de usuarios de las provincias de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, a través de la operación diaria de más de 45.000 kilómetros lineales de gasoductos, ramales y redes de distribución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Llegó al país el vuelo de Aerolíneas Argentinas con 904 mil vacunas desde China

(Telam).-El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo al país 904 mil vacunas Sinopharm contra el coronavirus desde China arribó a las 21.21 de hoy...

Cafiero, Vizzotti y Rossi recorrieron en Campo de Mayo un hospital móvil donado por China

(Telam).- Santiago Cafiero y los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Defensa, Agustín Rossi, recorrieron hoy en Campo de Mayo los módulos que...

La Mesa Paritaria pasó a cuarto intermedio

(APN).- El temario indicado por la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo para el encuentro del día de hoy, fue comenzar a debatir...

El IPAV evalúa construir 54 viviendas de servicio para efectivos policiales

(APN).- El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, se reunió con el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, para avanzar en la construcción de 54...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa