RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

candidatos a diputados nacionales por la Lista 2 A del Partido Justicialista en 25 de mayo

Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo se reunieron con representantes de diferentes instituciones de 25 de mayo.

Rauschenberger expresó que “el cambio está a la vista, tanto con Abel Avendaño en el municipio como con la Cooperativa local, y nosotros estamos abocados y comprometidos a llevar adelante a 25 de Mayo, porque lo importante no somos nosotros sino la gente que nos está acompañando”.

Y agregó que “la sociedad está muy concentrada en lo material y por eso hace falta revalorizar los valores y trabajar más sobre el aspecto espiritual de las personas”.

Otro de los temas tratados fue el trabajo de la tierra, “hay tres ventajas en 25 de Mayo que no se están aprovechando: amplia disponibilidad de tierra, de agua y de energía eléctrica. Así que cualquier emprendimiento es viable”, aseveraron los anfitriones.

Por otro lado, prometió que van a exigir que la Agencia de Extensión del INTA de la zona se convierta en Estación Experimental “porque eso significaría un salto cualitativo en la producción de la localidad”.

En el mismo sentido, prometió “defender la soberanía de nuestros ríos” y oponerse “a que la represa de Portezuelo del Viento sea hecha a medida de Mendoza, porque afectaría la potencialidad de desarrollo a 25 de Mayo”.

En la misma dirección aseguró que “vamos a plantear el diferimiento impositivo para la localidad y el fortalecimiento de la educación técnica para que se capaciten a los jóvenes y se genere empleo”.

La situación “no está fácil porque nos enfrentamos al poder mediático y económico que ahora también tiene el poder político”, afirmó, y explicó que “a ellos se los enfrenta con el voto, por eso en las próximas elecciones les pedimos humildemente que le pongan un voto a La Pampa porque el Justicialismo es el único capaz de frenar estas políticas que perjudican a los que más sufren”.

“Tenemos que salir a pelear por situaciones que considerábamos superadas”

Delú expresó que, actualmente, “nos estamos replanteando que tenemos que salir a pelear por situaciones que considerábamos superadas” y añadió que “la unión de todas las líneas del Justicialismo es necesaria para enfrentar a un enemigo en común”.

“Están muy cómodos en el poder porque llegaron por el voto popular pero para quedarse ahí tienen que avasallar al movimiento Justicialista, es decir, que vienen por nosotros. Por eso hay que redoblar el esfuerzo de la militancia”.

Para terminar, se comprometió a “luchar por el futuro de todos los pampeanos” y a “no permitir que Macri tenga poder absoluto. No sólo es representarlos a ustedes sino acompañar a nuestro Gobernador y luchar por los derechos de los pampeanos”.