viernes, febrero 26, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Carlos Verna inaugura RefiPampa

Carlos Verna inaugura RefiPampa

25 de Mayo, Viernes 06 de Octubre de 2017

 

Durante la mañana de este viernes, el gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, participará del acto de inauguración de la planta de procesamiento RefiPampa, ubicada en Colonia Chica.

 

 

La comitiva fue recibida en el aeroclub por el intendente local, Abel Abeldaño, y acompañaron al mandatario provincial la ministra de Educación, María Cristina Garello, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, el diputado provincial, Ariel Rauschenberger, entre otros funcionarios.

 

En principio las autoridades harán una recorrida por establecimientos educativos y obras de la localidad, para luego trasladarse a la refinería, donde tendrá lugar el acto inaugural y un almuerzo.
Asimismo se inaugurará el nuevo complejo de servicios “Cruce del Desierto”, ubicado en el cruce de la ruta provincial 20 y ruta nacional 151.

 

 

RefiPampa.
La planta fue desarrollada con equipamiento de última generación y su construcción y puesta a punto demandó casi tres años. Representa uno de los principales emprendimientos de la provincia que permitirá que el crudo pampeano no tenga que ser trasladado a otra provincia para su procesamiento.

 

La refinería se encuentra emplazada sobre una superficie disponible de 181 mil metros cuadrados y se utilizó tecnología de punta con una capacidad de procesamiento de 15 mil metros cúbicos al mes.
Por otro lado, gracias al convenio adquirido con Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), la planta ya refina el crudo local. Las dos plantas están conectadas por un oleoducto de 600 metros de extensión. Así, por primera vez, la provincia refinará el petróleo extraído de su propia tierra.

 

Fuente: La Arena

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

25 de Mayo: PLANTA DE RECICLAJE y SU PRIMERA VENTA LUEGO DE UN AÑO INACTIVOS POR LA PANDEMIA

Vendieron 12 toneladas de plástico por alrededor de 60 mil pesos. A mediados de marzo retoman la producción de lombricompuesto La Planta de reciclaje de...

La TV Pública retorna a la grilla del fútbol con dos partidos por fecha

(Telam).- La TV Pública emitirá desde mañana dos partidos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por fecha, lo que implica el regreso del...

Ziliotto mantiene una imagen alta pero baja respecto de diciembre

(El Diario de La Pampa).- El Gobernador Pampeano se ubica entre los mandatarios que consiguen una “Alta” aceptación de la sociedad: en diciembre tenía...

Suben los positivos: 128 nuevos casos

(La Arena).- El ministerio de Salud confirmó ayer la detección de 128 nuevos casos de coronavirus en La Pampa, la mayoría de ellos en...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa