martes, enero 19, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Caso Machuca: Rastrillaron la zona y ahora lo buscan en Río Negro

Caso Machuca: Rastrillaron la zona y ahora lo buscan en Río Negro

La Pampa, Viernes 20 de Octubre de 2017

 

Es intensa la búsqueda de un puestero al que no ven desde principios de octubre. La policía, bomberos, canes amaestrados y hasta la familia han hecho un exhaustivo rastrillaje de la zona sin resultados positivos. En las últimas horas surgió un testimonio que lo ubica en Villa Regina.

 

 

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la persona que buscan es Ricardo Esteban Machuca, de 31 años de edad y oriundo de la localidad General Enrique Godoy, cercana a la ciudad de Villa Regina, Río Negro.
El joven trabaja de puestero en la estancia Tres Banderas que está ubicada a unos 43 kilómetros al oeste de Gobernador Duval. Generalmente Machuca es el único habitante del casco del predio rural que está ubicado a unos 100 metros del margen norte del Río Colorado.
De acuerdo a lo informado oficialmente la ausencia del trabajador rural se notó el viernes 13 de octubre cuando arribó al lugar el dueño del campo. El propietario notó que Machuca no estaba pero lo sorprendió que al revisar la habitación que este suele ocupar encontró su celular, documentos y enseres personales. De inmediato regresó a Duval e informó a la policía.
Integrantes de la familia de Machuca, que ante la incertidumbre pasan momentos angustiosos, aseguran que el joven partió hacia el campo el 4 de octubre. Dando curso a su preocupación han participado diariamente de las tareas de búsqueda y rastreo.

Rastrillaje.
Las tareas de búsqueda están al mando del propio jefe de la Regional IV, comisario Roberto Castro. También participan personal de las dependencias de 25 de Mayo, Puelches, Duval, Bomberos, Defensa Civil y División Canes. Asimismo colaboran agentes de la policía de Río Negro.
Desde la policía confirmaron a LA ARENA que rastrillaron unos 120 kilómetros de ambas márgenes del río Colorado y el curso de agua, como así los campos adyacentes usando botes y hasta caballos. En esas tareas también se emplearon canes adiestrados. “En todos los casos sin resultados”, dijo una fuente.

Regina.
Ayer la policía pampeana comenzó a trabajar una nueva hipótesis. Un policía retirado de Río Negro asegura haber visto en los últimos días a Machuca en la terminal de Villa Regina.
Por tal motivo el jefe de la Regional habría dispuesto que una comisión, al mando del titular de la comisaría de Puelches, subcomisario Jorge Orlando Lucero, viaje a la citada ciudad rionegrina para investigar ésa nueva alternativa. “Más allá de todos los inconvenientes, pueda ser que la pista sea real y lo podramos encontrar, en especial por la familia”, dijo la fuente policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V

(APN).- La novedad fue confirmada por autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. El Ministerio de Salud de la provincia de...

Ferraresi y Ziliotto firmaron convenios para la construcción de viviendas en La Pampa

(Telam).- El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; firmaron hoy convenios para avanzar en...

La Pampa extiende las restricciones sanitarias hasta el 1 de febrero

(El Diario de La Pampa).- El Gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto 34 que prorroga los límites a la circulación y la realización de...

El Presidente encabeza el martes en Chilecito la segunda reunión del gabinete federal

(Telam).- El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo martes la segunda reunión del gabinete federal en Chilecito, La Rioja, en tanto el miércoles promoverá...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa