martes, octubre 27, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Cayó un narco que había tirado 86 kilos de marihuana en Casa...

Cayó un narco que había tirado 86 kilos de marihuana en Casa de Piedra

La Pampa, Miercoles 11 de Enero 2017

Fue detenido este lunes en Martín Coronado, Buenos Aires. Sus huellas dactilares estaban en un cargamento de marihuana que apareció en el año 2013 a un costado de la ruta.

 

droga-casa-de-piedra

 

Este lunes se detuvo a un ciudadano, relacionado con el transporte de 86 kilos de marihuana, que se halló en cercanías del cruce de Ruta Provincial 34 y Ruta Nacional 152, próximo a Casa de Piedra, en el mes de julio de 2013 cuando un operativo de Gendarmería Nacional hacía controles en el lugar.

 

 

«El detenido es oriundo de Martín Coronado, provincia de Buenos Aires, por lo tanto el procedimiento se debió realizar allí, a cargo del personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico comandada por el comisario Darío Seisdedos, contando con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones y Crimen Organizado de San Martín, provincia de Buenos Aires, a cargo del Comisario Leonardo Ariel Perez», informó este martes la Policía.

 

 

 

«Se procedió a cumplimentar el pedido de detención del ciudadano, que había dispuesto el juez Federal Facundo Cubas el día 7 de diciembre del año pasado, al imputarle el delito de s/infracción a la Ley 23.737, Artículo 5º Inciso C.
El magistrado había optado por hacer circular el pedido de detención del individuo a distintas fuerzas nacionales (PSA, PFA, GN y Policía de La Pampa) en virtud de no contarse con el domicilio actual», indicaron.

 

 

 

Por su parte, el personal de la Comisaría de 25 de Mayo, junto a personal de Toxicomanía, al momento del operativo en el 2013 detectaron que a metros de dicho control se había arrojado droga y una mochila con documentación.

 

 

 

«En tanto, analizada las huellas dactilares de los paquetes y la documentación hallada por la Oficina de Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones, permitió establecer la identidad del acusado y la residencia actual, motivo por el cual con fecha 27 de diciembre de 2016 el juez autorizó que una comisión policial viajara a detener al acusado, quien en el momento de su detención no opuso resistencia. En el día de hoy la comisión lo trasladará a esta ciudad», dijeron.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Se registró un sismo de 4,2 grados Escala Mercalli Modificada sin consecuencias en Neuquén

Un sismo de 4,2 grados Escala Mercalli Modificada se registró hoy en Neuquén, en cercanías de las localidades de Sauzal Bonito y Añelo, a...

Recuperados de coronavirus advierten que «no hay que descuidarse», evitar reuniones y usar barbijos

Pacientes que lograron superar el coronavirus advirtieron hoy que "no hay que descuidarse ni dos minutos" y aplicar las medidas de profilaxis, como la...

El Ministerio de Educación entregó computadoras a estudiantes de Berazategui y La Rioja

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, visitó el partido bonaerense de Berazategui para concretar la entrega de 2.028 netbooks a estudiantes de primer año...

El recuerdo de los gobernadores para Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento

Los gobernadores de Chaco, Formosa, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Catamarca, La Pampa y Tucumán, además de legisladores de todo el país, recordaron...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa