lunes, enero 17, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio NACIONALES Cientos de personas dieron el último adiós a Abigail en Las Termas...

Cientos de personas dieron el último adiós a Abigail en Las Termas de Río Hondo

(Telam).- Cientos de personas dieron el último adiós a Abigail Jiménez, no sólo durante el velatorio que comenzó anoche y se extendió hasta esta tarde, sino también en el paso del cortejo fúnebre que partió desde su casa hacia el cementerio de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Abigail, de 12 años, fue noticia hace dos meses, cuando se viralizó la imagen de su padre Diego cargándola en brazos mientras cruzaba un control policial en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán.

La niña falleció ayer, domingo, tras luchar desde hace seis años contra un cáncer de huesos conocido como sarcoma de Ewing.

Familiares, amigos y vecinos de la ciudad termal se congregaron para la despedida, mientras que sus restos fueron trasladados en una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas hacia el cementerio municipal de El Alto, donde se vivieron momentos de profunda tristeza.

En las últimas horas, Carmen en declaraciones periodísticas contó cómo fueron las últimas horas de su pequeña al decir que «Abi nos pidió dar una vuelta en auto porque estaba lindo, fresquito, nublado y fuimos a pasear por la ciudad, por la costanera, yo la tenía y ella sacaba la cabeza por la ventana y le daba el viento».

«Sonreía, mija, cerraba los ojos y el viento le hacía el pelito para atrás; cuando la vi así sentí algo raro en el pecho, una mezcla de alegría, tristeza, y ella me miró y me agarró bien fuerte la mano», añadió.

A la vez relató que una vez que regresaron a la casa, Abigail dijo que estaba cansada, se acostó, le pusieron el oxígeno, se quedó dormida y a las 19.52 tuvo un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

«Abi se murió en paz, durmiendo, no sufrió ese momento», añadió la madre.

Por su parte, a Diego Jiménez también se lo vio quebrado y no se movía de lado de su hija durante el velatorio y recibió las condolencias y mensajes de fuerza de cientos de personas.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de fuerza, aliento y esperanza para los padres en este momento difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

ARRIBO DE TUBERÍA PARA DESAGUE

La Municipalidad de 25 de Mayo recibió la primera tanda de caños que utilizará para entubar el desagüe que unirá desde la cisterna norte...

𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤»

CARLOS VERZA completó su sexto Dakar y el tercero que lo corre sin asistencia junto a su cuatriciclo. Carlos Verza corrió solo con su cuatriciclo...

Encontraron al padre y al niño secuestrado en Añelo: el hombre quedó detenido

Zaitsev y su hijo Eric estaban escondidos debajo de un nylon negro, entre la maleza. Están en buen estado de salud.  Habían pedido agua...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa