RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Clausuraron ex local de CooSPu Hogar

25 de Mayo, viernes 26 de mayo de 2017

coospu hogar clausura

La Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la dirección de Inspección Genral clausuró en forma preventiva el local de CooSPu, ubicado en calle Conhelo, en el que hasta hace casi 15 días funcionaba el sector de venta de artículos del hogar.

Según se había anunciado desde la cooperativa, en dicho local se realizaría la Asamblea Ordinaria del próximo martes 30.

Cabe recordar que según lo informado por el encargado del área, Darío Inostroza, el local no había renovado su licencia antes de la fecha que correspondía, que era en diciembre, y tampoco lo hizo en el plazo de prórroga que culminó en el mes de febrero.

La habilitación de este edificio para la realización de la Asamblea había sido objeto de una reunión que se realizó el pasado miércoles 24 de mayo entre los representantes de las 4 listas que se presentarán para el cambio de autoridades.

Allí estuvieron presentes David Bravo y María de los Ángeles Reyes, representando a la lista Azul, Abel Pérez Pía y Orlando Montes, por la lista Celeste, Néstor Molina, Carina Yantén y Natalí García, por la lista Verde, Ariel Marangel y Luis Antonuio Álvarez por la Naranja, además del presidente del Consejo de Administración, Oscar Lescano, y la gerente Casina Sosa.

En esa reunión, y tras la lectura de una nota de la Municipalidad de 25 de Mayo en la que se solicitaba a la cooperativa que se abstenga de realizar la Asamblea en el edificio de la calle Conhelo N°22 por que el salón no tiene habilitación, «las cuatro listas deciden realizar la Asamblea en ese salón» para no alterar el Orden del Día.

Pese a esto, las irregularidades que presentaba el edificio y que han llevado a esta Clausura Preventiva del edificio, podrían causar un cambio de lugar o de fecha de la Asamblea.

coospu 26-5 5coospu 26-5 6