sábado, mayo 15, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA PROVINCIA Comienzan las Mesas de Gestión de Exportaciones e Importaciones

Comienzan las Mesas de Gestión de Exportaciones e Importaciones

Santa Rosa, martes 20 de septiembre de 2016
exportacion

 

En el día de hoy se realizará la Mesa de Gestión de Exportaciones e Importaciones organizada por el ministerio de la Producción de la provincia.

La nueva dinámica de la economía mundial y la apertura de economías locales hace que el mercado ahora sea el mundo entero. La decisión de internacionalización de una empresa implica la participación directa y la presencia  puntual en la economía de otros países.

El Ministerio de la Producción entiende que en la provincia de La Pampa es necesario generar la cultura exportadora en las empresas y que cuenten con un brazo comercial o productivo en el exterior mediante el cual colocar sus productos y servicios en uno o más mercados externos.

Los objetivos giran en torno a identificar nuevas e innovadoras iniciativas para el aumento de las exportaciones, desarrollando la proporción de exportaciones de valor agregado preferiblemente en sectores generadores de empleo y aprovechando nuevos acuerdos comerciales como así también diferentes  mercados de destinos.

Las propuestas son aprovechar la internacionalización como instrumento de competitividad, desarrollando mercados, proporcionando capacitación a nuestras empresas y llevar a cabo permanentemente tareas de inteligencia comercial.

Generar políticas que desarrollen herramientas de fomento de exportaciones. Identificar y difundir oportunidades comerciales a través del seguimiento de las demandas de países extranjeros, monitoreo permanentes de licitaciones internacionales, beneficios y oportunidades de negocios.

Posicionamiento estratégico con una imagen favorable para la provincia. Organizar y brindar asistencia a las empresas  pampeanas en su participación en ferias y misiones comerciales de relevancia a nivel internacional.

La metodología será de reuniones cada 4 meses y participarán representantes de Aduana;  Aeropuertos 2000, SeNaSA; Zona Franca; INTA; INTI; Universidad de La Pampa; UnILPA; Banco de La Pampa; Banco Nación; Centro de Acopiadores; Despachantes de Aduana; Cámara de Comercio de General Pico; Cámara de Comercio de La Pampa. La coordinación estará bajo la Dirección de Comercio y la Subsecretaria de Industria del Ministerio de la Producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Una historia con dos toneladas de cocaína, dos narcos muertos y una abogada presa

(Telam).- Hace cuatro años, el Operativo Bobinas Blancas sorprendía con el decomiso de dos toneladas de cocaína. Entre los detenidos, estaba Rodrigo Alexander Naged...

El Presidente arribó al país luego de una «productiva» gira europea

(Telam).- Llegó a Ezeiza a las 9.27 proveniente de Roma. En Europa se reunió con los mandatarios de Portugal, España, Francia e Italia; el...

25 DE MAYO: CONCURSO ABIERTO PARA ESCRIBIENTE EN AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Llamado a Concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Escribiente en la Agencia de Investigación Científica con sede en General...

NOVEDADES POLICIALES DE 25 DE MAYO

Infracciones por no cumplir las restricciones y la detención del autor de varios ilícitos, con recuperación de elementos robados. El personal policial de la Comisaría...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa