miércoles, octubre 21, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Computadoras y electrodomésticos, en 18 cuotas y sin interés

Computadoras y electrodomésticos, en 18 cuotas y sin interés

ahora-12

Buenos Aires, miércoles 23 de Noviembre de 2016

El Gobierno nacional oficializó este miércoles la prórroga hasta el 31 de marzo próximo del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios «Ahora 12», con la incorporación de computadoras y electrodomésticos, entre otros productos, y la posibilidad de adquirirlos también en 18 cuotas sin interés.

La disposición 60 – E/2016, publicada en el Boletín Oficial, está en línea con el anuncio hecho el lunes pasado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, respecto de la prórroga y ampliación de la cantidad de cuotas y de bienes y servicios incluidos en este programa.

La medida «ampliará el escenario de opciones con el que cuentan los usuarios y consumidores, permitiéndoles elegir entre varias opciones que generan un efecto positivo en la producción, la inversión y el empleo de los argentinos», señala la disposición oficial.
Incorpora computadoras, notebooks, tablets, lavavajillas, equipos de aire acondicionado y repuestos de automóviles, a la vez que amplía otros rubros como el del turismo, materiales de construcción y motos, sector para el que amplía el monto máximo de precio hasta 50.000 pesos.

Según los considerandos de la norma, la prórroga se debe a que «Ahora 12», creado en septiembre de 2014 y que permite realizar compras sin interés entre los jueves y domingos, «se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo».

La incorporación de equipos de computación «constituye un aporte al Plan Productivo Nacional, en tanto contribuirá a la reducción de la brecha digital actualmente existente en la República Argentina y a potenciar de manera transversal la economía argentina y a generar nuevos empleos de calidad», puntualiza.

En este caso, la prórroga habilita a supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales a adherirse al plan para «facilitar el acceso por parte de los usuarios a nuevas computadoras, notebooks o tabletas».

En relación al turismo, el plan comprende servicios prestados íntegramente dentro del país, como pasajes de ómnibus de larga distancia; pasajes aéreos; hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados; paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje; autos de alquiler y excursiones y actividades recreativas.

La ampliación del programa creado durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), establece que los comercios adheridos podrán ofrecer sus bienes o servicios bajo la modalidad de 12 cuotas, 18 cuotas o ambas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Asamblea General de la OEA adopta por aclamación declaración de apoyo a cuestión Malvinas

La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación la declaración sobre la cuestión de las Islas Malvinas...

La Pampa tendrá el primer Centro Integral Territorial de Políticas de Género y Diversidad del país

(APN).- El gobernador Sergio Ziliotto, firmó un convenio marco y las actas correspondientes para la construcción en La Pampa el primer Centro Integral Territorial...

Grabado al Sur: convocatoria de grabados en el marco del Festival Jarilla, Visuales al Sur

IUPA, Instituto Universitario Patagónico de las Artes presenta el Festival Jarilla, Visuales al Sur, que se realizará de modo virtual del lunes 26 al...

Cultura llamó a reunión de Bibliotecas Populares de La Pampa

La Secretaría de Cultura convocó a todas las bibliotecarias de las Bibliotecas Populares de La Pampa a una reunión vía Zoom que tendrá lugar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa