sábado, julio 31, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ... VUELVEN LOS TALLERES CULTURALES Y LAS ESCUELAS DEPORTIVAS A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO
Inicio LA CIUDAD COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 03 DE...

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 03 DE OCTUBRE DE 2020.

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:

Transcurrido el “Encuentro de Capacitación y Análisis”, desde la virtualidad y en conjunto entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Energía y Minería con empresas petroleras de 25 de Mayo; y una vez analizadas las conclusiones, y por recomendación del Ministerio de Salud, por el término de 14 días este Comité aplica las siguientes medidas:

TODAS las personas que por razones laborales salen de 25 de Mayo a otra provincia o a los distintos yacimientos y reingresan diariamente, DEBERÁN HACER AISLAMIENTO PREVENTIVO. SE DA LA POSIBILIDAD DE QUE UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA PUEDA REALIZAR COMPRAS Y/O TRÁMITES, aunque aconsejándoseles el correspondiente cuidado de distanciamiento, uso de elementos de protección personal y medidas higiénicas que se vienen recomendando a toda la ciudadanía desde el principio de la pandemia. Esta medida es de aplicación para TODA PERSONA AFECTADA A ACTIVIDAD LABORAL QUE PROVENGA DIARIAMENTE DE OTRA PROVINCIA SEA O NO PETROLERO.

TAMBIÉN, QUIENES VIENEN DE FRANCO, PROVENIENTES DE OTRAS PROVINCIAS, DEBERÁN HACER AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO JUNTO A SUS FAMILIAS.
Paralelamente se mantiene contacto diario con las autoridades provinciales que analizan día a día la evolución epidemiológica. Así, es posible que apenas la situación se modifique de manera favorable, también se extienda la flexibilización sobre los aislamientos preventivos laborales.

Se habilita a los comisionistas que van a Catriel, con la condición de regresar no más de 3 horas después de su horario de salida.

EL HORARIO TOPE DE INGRESO EN LA CURVA DE 90° ES HASTA LA HORA 20, mientras que PERMANECE EL HORARIO DE LUNES A VIERNES HASTA LA HORA 18 PARA CARGA Y DESCARGA EN EL CENTRO DE TRANSFERENCIA Y LOS SÁBADOS HASTA LA HORA 13.
Se continuarán otorgando permisos para viajar a Catriel por cuestiones de salud, trámites bancarios y administrativos. En todos los casos con el turno correspondiente, recordándoles que dispondrán de 3 horas para regresar, contando desde la hora de salida, sin tener que volver a aislamiento. Quienes incumplan esta medida, irán a aislamiento obligatorio y se les iniciará causa judicial por Infracción Art. 205 y 235 Código Penal Argentino. En caso de que algún turno médico se extienda más allá del horario previsto, se deberá solicitar el certificado firmado y sellado por el profesional que lo haya atendido.

El permiso será firmado por personal policial a la salida, en el puente Dique. Al regreso, ese mismo permiso debe ser entregado en el control de la curva de 90°. Para las personas que gestionen estos permisos, el límite horario de ingreso a 25 de Mayo será la hora 18.
Por cualquier consulta, a cualquiera de las partes que integran el Comité de Crisis local, se recomienda utilizar la vía telefónica 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00 de LUNES A SÁBADO.

Asimismo, se reitera que por cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, la única vía será por nota enviada por correo electrónico con 24 horas de anticipación a la siguiente dirección: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar sin excepción.

ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO, DE ESTE SÁBADO 03 DE OCTUBRE DE 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Atento a variante Delta. el Gobierno agiliza esquemas de vacunación y pide compromiso a provincias

(Telam- Por Daniel Scarímbolo).- A pesar de los indicadores epidemiológicos positivos de la última semana y de la eficacia de las medias de control...

Organizaciones de todo el país lanzaron una red de abogacía que promueve derechos de las comunidades

(Telam).- Una sensibilidad diferente a la hora de abordar la defensa jurídica de colectivos vulnerabilizados y el trabajo sinérgico para promover el acceso a...

Semana de la lactancia materna: la historia de amor detrás de las donantes

(Telam- Por Julio Mosle) Mujeres y personas gestantes en período de lactancia donan parte de su leche para bebés prematuros o de riesgo, quienes...

Juicio por abusos JIN 12: «Inexplicable y contrario a derecho» (Omar Gebruers)

(La Arena).- «El resultado de esta instancia del Superior Tribunal resulta inexplicable, abusivo y contrario a derecho». Así definió el fallo del STJ Omar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa