viernes, julio 30, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ... VUELVEN LOS TALLERES CULTURALES Y LAS ESCUELAS DEPORTIVAS A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO
Inicio LA CIUDAD COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 15 DE...

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- 15 DE ABRIL.

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. Del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa e instituciones locales- en su reunión diaria para analizar las distintas cuestiones cotidianas, informa:

Para cualquier solicitud de los distintos temas que requieran análisis del Comité Local de crisis de 25 de Mayo, la única vía será por nota enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: abelabeldano@muni25demayo.gob.ar sin excepción.

A partir de este miércoles 15 de abril, ante las bajas temperaturas propias de la estación, y el riesgo que ello implica para la salud de las personas que esperan su conexión de gas, el Comité de Crisis Local de 25 de Mayo permitirá que desde Camuzzi avancen con la evacuación de trámites ya iniciados y en lista de espera. La empresa coordinará con los matriculados, para que estos comiencen a realizar servicios pendientes mencionados, de modo que los solicitantes puedan disponer del necesario fluido tanto para calefacción como para los usos domésticos, en la medida que los técnicos vayan evacuando las tareas. Cumplida esa etapa, la empresa Camuzzi estará en condiciones de realizar las inspecciones y dar de alta el suministro.

La recomendación para los matriculados que se abocarán a los trabajos antes mencionados, es que deberán obligatoriamente utilizar guantes y barbijos.

Desde este Comité de Crisis se recuerda una vez más, que se mantienen con absoluta vigencia todas las medidas establecidas y que se han venido comunicando a saber:

Sólo pueden circular este JUEVES por la vía pública –con justificado motivo- aquellas personas cuyo DNI termine en número IMPAR. Esto, no aplica a las personas que concurren al banco, dado que ya contarán con turnos previos otorgados por el propio banco. Sin embargo, SÍ DEBERÁN OBSERVAR ESTA MEDIDA, QUIENES VAN A UTILIZAR LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS, pues se les exigirá cumplir con ello.

Están habilitados los talleres de reparación de vehículos, ventas de repuestos y Gomerías (reparación de neumáticos) SOLO CON TURNOS, evitando que haya más de dos clientes en el taller. También se permite además la venta de artículos de librería, solo con entrega a domicilio.

Las entregas domiciliarias (deliberys en general incluidas librerías) con uso obligatorio de guantes y barbijo.

Personas con discapacidad y aquellas comprendidas en el colectivo de trastorno del espectro autista, pueden realizar BREVES SALIDAS en la cercanía de su residencia, junto con un familiar o conviviente. Las personas asistidas y su acompañante deberán portar sus respectivos Documentos Nacionales de Identidad y el Certificado Único de Discapacidad o la prescripción médica donde se indique el diagnóstico y la necesidad de salida.

El horario de cierre de comercios continúa siendo a la hora 18.

Cuarentena obligatoria de 14 días para las personas que provengan desde otra provincia, aun cuando tengan domicilio en 25 de Mayo.

Se recuerda utilizar la vía telefónica 4948028 de 07:00 a 18:00hs o 4948021 de 18:00 a 07:00, para cualquier tipo de consulta a cualquiera de las partes que integran el Comité de Crisis local, en lugar de salir en busca de información o consulta a cualquier dependencia de la Administración pública.

ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO VIGENTE DESDE LA HORA 20 DE ESTE MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Procedimientos antidroga en Santa Rosa y Puente Dique

(El Diario de La Pampa).- La Policía secuestró algunos gramos de marihuana y notificó a tres personas ante la Justicia Federal. Grupos del Área de...

«Nadia no tiene recuerdos propios de lo que pasó»

(El Diario de La Pampa).- Dos médicos, una psicóloga, una hermana y otros cuatro testigos declararon en el segundo día del juicio por el...

El Gobierno deposita sueldos con aumento del 14%

(APN).- El Gobierno provincial informó que el día 30 de julio de 2021, estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes...

Vacaciones de invierno 2021 en La Pampa

(APN).- El Observatorio del Turismo de la Secretaría de Turismo, realizó un balance del movimiento que se produjo hasta ahora en la Provincia, teniendo...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa