jueves, octubre 29, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio DEPORTES Con Messi, Argentina juega ante Bolivia

Con Messi, Argentina juega ante Bolivia

argentina bolivia

El seleccionado argentino de fútbol irá hoy por el primer puesto del grupo D de la Copa América Centenario ante Bolivia, ya sin chances, al mismo que tiempo que el capitán y astro Lionel Messi, por primera vez como titular, buscará su lugar como máximo goleador histórico. El encuentro se disputará en el estadio CenturyField, a partir de las 23, hora argentina, será controlado por el peruano Víctor Hugo Carrillo y televisado por TyC Sports y TV Pública.
Los dirigidos por Gerardo Martino están a un paso de ganar el grupo, devenido en el primer objetivo hacia una nueva meta que será disputar la final por segunda edición consecutiva y por tercera vez para este plantel si se contabiliza el Mundial Brasil 2014, pero con Alejandro Sabella como entrenador.
Argentina lleva un paso demoledor en la Copa América Centenario con dos triunfos consecutivos sobre un total de siete goles y tan solo uno en contra. Con un empate se asegurará el primer puesto.
En la última actuación, goleada 5 a 0 ante Panamá, no solo celebró el triunfo sino también la reaparición de su líder futbolístico, el astro Lionel Messi, recuperado de una lesión en la zona intercostal izquierda.

Crack
El ingreso de Messi a los 15 minutos del segundo tiempo sacó del peligro al conjunto “albiceleste” en un partido parejo y encontró la mejor versión del rosarino quien anotó tres goles en media hora para instalarse, con 53 anotaciones, a tan solo uno del ex delantero Gabriel Batistuta (54), el máximo artillero en la historia del seleccionado argentino.
Martino, con vistas a los cuartos de final, realizará cambios en la formación teniendo en cuenta cargas físicas, pero también aquellos futbolistas que están al límite de la suspensión por haber recibido una tarjeta amarilla en compromisos anteriores.
En esa tesitura están el defensor Marcos Rojo, los volantes Javier Mascherano y Augusto Fernández y el delantero Nicolás Gaitán. A su vez, el “Tata” no podrá contar con el talentoso volante de París Saint Germain de Francia Ángel Di María quien se lesionó ante Panamá y en duda quedó el defensor Gabriel Mercado por una sobrecarga muscular.
Los posibles reemplazantes a esos nombres son Facundo Roncaglia, Víctor Cuesta, Erik Lamela, Matías Kranevitter y Ezequiel Lavezzi.

Formaciones
A su vez, la posición de número nueve vuelve a ser un interrogante de la gestión Martino. Hasta el momento, Gonzalo Higuaín, sin goles en el certamen, fue titular. La posibilidad del ingreso de Sergio Agüero, quien convirtió ante Panamá y de mejor entendimiento con Messi, se afianza con el correr de las horas.
Por su parte, Bolivia, que perdió sus dos compromisos, asumirá el duelo ante la Argentina con la eliminación a cuestas, sumado al fallo arbitral que lo perjudicó ante Chile en la fecha pasada.
El entrenador Julio César Baldivieso no podrá contar con el defensor Marvin Bejarano por lesión y aguardará por la recuperación de Ronald Eguino con una molestia en el hombro izquierdo.
La Argentina acumula tres triunfos seguidos ante Bolivia. Dos en condición de partido amistoso con goleadas significativas: 5-0 (6 de junio de 2015) y 7-0 (4 de septiembre de 2015). La restante fue el éxito por Eliminatorias Sudamericanas 2018 en Córdoba por 2 a 0.
En caso de finalizar primero, el seleccionado argentino jugará ante Venezuela, segundo del grupo C, que anoche igualó 1 a 1 ante México, en Boston, de ser segundo lo hará ante los aztecas en Foxborough. (Télam)

Artículo anteriorCorte programado de energía
Artículo siguienteContinúa el corte de agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Guillermo Barros Schelotto fue despedido junto a todo su cuerpo técnico de Los Ángeles Galaxy

Guillermo Barros Schelotto, su hermano mellizo Gustavo, el otro ayudante de campo, Ariel Pereyra y el preparador físico Javier Valdecantos, fueron despedidos hoy por...

Se acordó por unanimidad un esquema para la salida gradual del congelamiento tarifario

La propuesta para el nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico fue elevada al gobernador Sergio Ziliotto e implica un aporte total de $ 350...

Educación informó definiciones vinculadas a la finalización de clases en el año 2020

Esta mañana, en reunión virtual con coordinadores y coordinadoras de Área de la Provincia, se presentó la Resolución ME N° 701/20 que establece definiciones...

SE CONCRETÓ LA FIRMA VIRTUAL DEL CONVENIO DE PROVINCIA Y SEDRONAR PARA HABILITAR 4 CENTROS DE DÍA EN LA PROVINCIA

A través de la modalidad virtual gracias a las plataformas que permiten este tipo de encuentros, autoridades nacionales de SEDRONAR, provinciales del Ministerio de...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa