Home / LA CIUDAD / CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019

CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019

En la Última sesión del Concejo Deliberante de 25 de Mayo correspondiente al Jueves13 del mes en curso, se aprobó por mayoría el proyecto de Cálculo, Recursos y Erogaciones 2019, correspondientes al presupuesto de gastos elevado por el Ejecutivo Municipal, que contará con 384.869.146,00 Millones de pesos – para garantizar servicios y obras para el desarrollo local y el bienestar de la comunidad.
De esta forma lo daba a conocer la Concejal del Partido Justicialista Viviana Fernández a Radio Municipal, manifestando que la municipalidad trabaja de forma responsable sobre fondos públicos con una economía saneada.
La aprobación se obtuvo con el voto a favor de 7 concejales, mientras la concejala del bloque unipersonal “Igualdad para 25” Natalia Bravo, se abstuvo.
Por otro lado, se analizó, el Proyecto del reglamento Interno del Concejo Deliberante, de esta forma cada concejal que a futuro forme un bloque unipersonal, podrá hacerlo sin inconvenientes, pero no podrá ocupar un secretario/a, significando esto un gasto innecesario “hay que cuidar y administrar los recursos públicos” añadió Fernández.
Su aprobación se obtuvo por el voto afirmativo de 7 Concejales y como de costumbre el voto negativo fue de la Concejal Bravo.
#am900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money