viernes, julio 30, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ... VUELVEN LOS TALLERES CULTURALES Y LAS ESCUELAS DEPORTIVAS A PARTIR DEL 2 DE AGOSTO
Inicio LA PROVINCIA Conectividad y Modernización es autoridad de registro para la firma digital remota

Conectividad y Modernización es autoridad de registro para la firma digital remota

Además de la firma digital con token, el Ministerio de Conectividad y Modernización es Autoridad de Registro para realizar la firma mediante dispositivos móviles.

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, también es Autoridad de Registro de la AC Modernización PFDR. Esta herramienta tecnológica permite firmar digitalmente archivos pdf a través de dispositivos inteligentes, como celulares o notebook con acceso a internet.
El primero en obtener su firma digital con token fue el gobernador Sergio Ziliotto. Hoy también la ciudadanía puede acceder a su firma tanto remota como con token; y al día de la fecha varios interesados, que solicitaron su turno y son ajenos al ámbito de la Administración Pública, cuentan con su firma digital.
María Victoria Tapia es Traductora Pública, y gracias a la obtención de su firma digital remota va a poder firmar traducciones públicas para que luego sean legalizadas en el Colegio de Traductores al que pertenece.
En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias la profesional destacó que “me enteré por los medios que el Gobernador y algunos funcionarios habían hecho el trámite de firma digital, entonces me contacté con el Ministerio de Conectividad y Modernización vía redes sociales y me dijeron que podía iniciar el trámite en algunas semanas”.
Respecto de la experiencia en la solicitud del turno y en la realización de la firma, Tapia sostuvo que “fue excelente, desde el primer momento en que hice la consulta me contestaron enseguida, quedaron en llamarme y lo hicieron a la semana para otorgarme el turno”.
Otra de las personas que se acercó al Ministerio de Conectividad y Modernización para realizar el trámite y obtener su firma digital remota, fue el gerente de la Zona Franca de General Pico, Eduardo Echeverría, quien sostuvo la firma digital “es una herramienta sumamente útil e interesante, mas en estos tiempos de aislamiento y pandemia”.
“Supe de la firma digital porque en mi caso era una necesidad obtenerla, entonces me puse en contacto con el Ministerio y ellos me fueron informando a partir de cuándo iba a estar disponible y generar el turno para poder hacerla”, finalizó.
Para realizar consultas sobre el trámite y la obtención de turnos, los interesados se pueden comunicar al correo firmadigital@lapampa.gob.ar o al teléfono (02954) 772190.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Procedimientos antidroga en Santa Rosa y Puente Dique

(El Diario de La Pampa).- La Policía secuestró algunos gramos de marihuana y notificó a tres personas ante la Justicia Federal. Grupos del Área de...

«Nadia no tiene recuerdos propios de lo que pasó»

(El Diario de La Pampa).- Dos médicos, una psicóloga, una hermana y otros cuatro testigos declararon en el segundo día del juicio por el...

El Gobierno deposita sueldos con aumento del 14%

(APN).- El Gobierno provincial informó que el día 30 de julio de 2021, estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes...

Vacaciones de invierno 2021 en La Pampa

(APN).- El Observatorio del Turismo de la Secretaría de Turismo, realizó un balance del movimiento que se produjo hasta ahora en la Provincia, teniendo...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa