RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

CooSPu convoca a Asambles para el 30 de mayo

oeste Pampeano Cooperativa coospu

25 de Mayo, martes 16 de mayo de 2017

El Consejo de Administración de la Cooperativa Regional de Provisión de Servicios Públicos y Sociales del Oeste Pampeano Limitada informa a sus asociados por medio de un comunicado de prensa que ha decidido convocarlos a Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 30 de mayo de 2017 a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples de Coospu, ubicado en calle Conhelo N°22 de 25 de Mayo.

Asimismo informa que en la Asamblea se tratará el siguiente orden del día:

  • Designación de 2 asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta en representación de la asamblea
  • Elección de 3 asociados asambleístas para conformar la Junta Escrutadora
  • Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos, Informe del Síndico e Informe de Auditoría correspondiente al Trigésimo Segundo Ejercicio Económico finalizado el 31/7/2015 y del Trigésimo Tercer Ejercicio Económico finalizado el 31/7/2016.
  • Elección de:

1- Cuatro (4) Consejeros Titulares en reemplazo de Oscar Guismar Lescano, Pablo Edgardo Calvo, Paola Anahí Molina y Mónica Sisana Cabrera por vencimiento de mandato, por 2 ejercicios.

2- Cuatro (4) consejeros Titulares en reemplazo de Norberto Nicolás Herrera, Josefina Ojeda, Blanca Catalina Gallo y Miguel Angel Rebolledo por vencimiento de mandato por 3 ejercicios

3- Cuatro (4) Consejeros Suplentes en reemplazo de José Reyes, Juan José Morales, ambos por vencimiento de mandato, Néstor Rubén Valdez por fallecimiento y Silvana Carolina Molina, por renuncia; por el término de un ejercicio.

4- Un Síndico Titular y un Sindico Suplente por el término de un ejercicio en reemplazo de las señoras Miriam Liliana Martínez y Verónica Cecilia Castillo respectivamente.

El comunicado está firmado por la gerente de la entidad Carina Noemí Sosa.

Se adjunta copia del comunicado:

coospu 1 coospu 2