Home / LA CIUDAD / COOSPU: ROTURA DE VIDRIOS Y EMPLEADO SANCIONADO POR TRANSPORTAR CARNE DE FORMA ILEGAL.

COOSPU: ROTURA DE VIDRIOS Y EMPLEADO SANCIONADO POR TRANSPORTAR CARNE DE FORMA ILEGAL.

Daniel Urquiza, presidente de Coospu, en contacto con AM900, habló de diversos temas entre ellos, rotura de vidrios en el local de Coospu Hogar, en el sector de cobranzas, la causa se encuentra en etapa investigativa por parte de la policía local, las cámaras dispuestas en el lugar permitieron identificar a los individuos participantes del hecho
También hizo referencia a un vehículo de la Cooperativa, conducido por un empleado que por cuenta propia, trasladaba carne bovina desde Puelén a 25 de mayo, que fue decomisada por SENASA. Al tomar conocimiento del hecho por parte de la dirigencia de Coospu, se llamó a reunión al Consejo de Administración quien decidió no echar al empleado, pero sí sancionarlo con 15 días de suspensión. Se decomisaron alrededor de 90 kg de carne bovina.
Por otra parte, mencionó una inversión de 1.200.000$, que hizo la Cooperativa de electricidad, la misma tiene que ver con la compra de NUEVOS TRANSFORMADORES DE ENERGÍA PARA 25 De Mayo, de 500 KVA para reemplazar los transformadores de 315 KVA, donde hay mayores consumos de energía en la ciudad. Éstos aumentarán al doble la capacidad de transformación de energía. La compra se hizo en el mes de Julio, debió haber llegado en Agosto, pero por la inestabilidad del dólar, llegó a finales del 2018 y que se espera puedan ser colocados lo antes posible. Por último, agrego que tanto el Consejo de Administración y la gerencia están a disposición del asociado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money