Cristina llegó anoche a Santa Rosa y se reunió con Verna y Ziliotto

17 octubre, 2019

A poco de arribar a Santa Rosa, la senadora, expresidenta y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner se tomó una foto con el gobernador Carlos Verna, el gobernador electo Sergio Ziliotto, la diputada electa María Luz Alonso y el intendente electo, Luciano di Nápoli.

Antes, varios dirigentes se mezclaron con la militancia que esperó la llegada del avión en las puertas del hangar provincial. Por momentos la lluvia se hizo más intensa, pero nadie se movió del lugar. Cerca de las 21 se había aglomerado la mayor cantidad de personas.

Esperaban en el Hangar, a los dos lados de la banquina de la ruta 35 y algunos, se guarecieron en el interior de sus autos. Cada movimiento que se producía en las puertas generaba que una ola de personas corriera hacia el lugar.

Fueron llegando el ex jefe de la inteligencia nacional, Oscar Parrilli, el presidente del PJ, Rubén Marín, el intendente electo, Luciano di Nápoli, la diputada provincial electa, María Luz Alonso, entre otras personas que ocupan lugares destacados en el armado político provincial y nacinal.

El acto. La conmemoración del Día de la Lealtad Peronista se hará desde las 15 en el predio de la Laguna Don Tomás de Santa Rosa. Se esperan decenas de miles de personas que arriben a la ciudad para lo que es un virtual cierre de campaña de la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y acompañada por Cristina Fernández de Kirchner.

A las 17:30 se prevé que comiencen los discursos de los tres oradores. Primero hablará el gobernador Carlos Verna, le seguirá Cristina Fernández y cierra Alberto Fernández.

Volver al listado de noticias

logoenvivo12-01

HOSPITAL- TELÉFONOS

TELÉFONOS COMITÉ DE CRISIS MUNICIPAL

AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930