Home / LA PROVINCIA / Cuatro muertos durante un choque frontal en la Ruta 35

Cuatro muertos durante un choque frontal en la Ruta 35

El sinietro vial ocurrió este domingo a la mañana, entre Santa Rosa y Winifreda. Una de las víctimas es un bebé. La tragedia enluta a familias de Eduardo Castex y de Macachín.

Un gravísimo siniestro vial ocurrido este domingo a la madrugada se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé de apenas seis meses: fue durante un choque frontal entre una Chevrolet Vectra y un Renaul Stepway a la altura del kilómetros 344 de la Ruta Nacional 35, entre la capìtal pampeana y la localidad de Winifreda. De la tragedia hay tres sobrevivientes, aunque dos de ellos en «estado critico».
La versión de las fuentes policiales, el Vectra circulaba en sentido norte a sur mientras que la Stepway lo hacía en forma contraria. Luego del choque frontal el primero de los vehículos quedó sobre la cinta asfáltica mientras que el segundo despistó y quedó volcado sobre la banquina.

En la Stepway iban un hombre y una mujer: él falleció y ella se encuentra en «grave estado». Los ocupantes del Vectra era una familia compuesta por cinco personas: murieron tres -entre ellos el conductor y el bebé- y sobrevivieron una mujer y una nena de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money