RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Decomisan 300 kilos de carne

Catriel, sábado 15 de abril de 2017

La policía de seguridad Vial decomisó 300 kilos de carnes en dos controles que se realizaron en el Puente Dique que separa Catriel con 25 de Mayo. El responsable de la unidad Miguel Ángel Elifonso confirmó los hechos y señaló que  “podrían ser para comercializar en la zona”.

Uno de los controles se efectuó el jueves por la noche. Después de las 22 efectivos de la caminera inspeccionó un camión que transportaba lácteos y también llevaba 10 costillares de carne vacuna. Según fuentes policiales la carne iba oculta entre los productos. El conductor es oriundo de Añelo, provincia de Neuquén.

Horas más tarde, la policía realizó otro control y decomisó un vacuno despostado. Alrededor de las 3.30 los efectivos detuvieron un Fiat Siena que en su baúl llevaba la carne. El automóvil era conducido por un hombre de unos 50 años, oriundo de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Tras los dos procedimientos, intervino el personal de Senasa, que decomisó la carne, en el primer caso por la prohibición que dispone la barrera sanitaria, y en el segundo por ser transportado sin habilitación y en un automóvil sin las condiciones para su traslado. (Viento Sur Noticias)

decomiso puente dique