sábado, enero 23, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Del 4 al 13 de febrero podés pedir las becas de la...

Del 4 al 13 de febrero podés pedir las becas de la UNLPam

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam informó que durante el período comprendido entre el lunes 4 al miércoles 13 de febrero próximo inclusive los estudiantes ingresantes a las carreras podrán efectuar el trámite de solicitud de becas. Son las ayudas que se financian con recursos de la propia universidad.

 

 

Los estudiantes podrán postularse para obtener Becas de Ayuda Económica; Becas de Comedor; Becas de Bicicletas; Becas para Jardín Maternal; Becas Habitacionales; Becas del Colegio de la UNLPam y Becas para Estudiantes con Discapacidad.

Con respecto a Becas de Residencia, el año pasado la Secretaría responsable advirtió a los ingresantes la importancia de solicitar ese tipo de beneficio, tanto en Santa Rosa como General Pico, durante a convocatoria ocurrida en diciembre de 2018. No obstante, permanecerá abierta la inscripción para integrar el listado de espera para tal beneficio.

Una vez otorgadas las becas de Residencia se ocupan los departamentos disponibles tanto en Santa Rosa como en General Pico y a medida que se registren estudiantes que cesan en su ocupación, se habilita la correspondiente lista de espera.

 

¿Cómo postularse?

Deberán completar un formulario que consta en el sitio  y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.

 

Documentación a presentar

En la entrevista personal los aspirantes deberán presentar documentación relacionada al formulario cargado en Internet confirmado y firmado. También hay un formulario a cargar e imprimir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores

(Telam).- San Lorenzo contó con el guiño de la fortuna para llegar a la Copa Libertadores, pues el título alcanzado esta tarde por Defensa...

Funcionarios nacionales desarrollarán actividades en La Pampa

(APN)Tres ministros, una secretaria de Estado, la directora ejecutiva de ANSES y demás funcionarios del gabinete del presidente Alberto Fernández llegarán este martes a...

Desde Padres Organizados aseguraron que formaron el grupo para “declarar a la Educación como actividad esencial en La Pampa”

(InfoPico).- Lucrecia Fraire, integrante de Padres Organizados dialogó con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió al reclamo por el regreso las...

Los gremios docentes esperan conocer más detalles del plan de vacunación

(El Diario de La Pampa).- El Gobierno Provincial convocó a los gremios para el próximo martes para discutir la situación epidemiológica y el plan...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa