martes, diciembre 7, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio Sin categoría Denuncian por la difusión de un video íntimo.

Denuncian por la difusión de un video íntimo.

Las redes sociales y Whatsapp difundieron a gran escala un video, en el cual dos piquenses mantienen relaciones sexuales. La abogada Alina Acebal representa a la víctima.

General Pico (Agencia) – La joven que protagonizó el material fílmico como algo íntimo con quien por entonces era su pareja, denunció ante la Justicia lo ocurrido, ya que además se repartió por los mismos canales una fotografía suya junto a su número telefónico, lo que le generó disgustos de todos tipo. La chica apuntó sus sospechas hacia su ex y la actual novia de él, quien presume hizo público el video tras una pelea.

‘La estoy pasando muy mal, no quisiera que nadie me señale con el dedo porque duele‘, contó en su cuenta de Facebook L.D., la joven víctima de esta situación de violación de la intimidad.

“Con respecto al video que todo el mundo habla, primero quiero decirles que vergüenza no me da, es algo común que hacen todas las parejas, ¿todas las parejas tienen relaciones no?, no sé que es lo que les sorprende, ¿hacer un vídeo?, cualquier pareja de 8 años podría llegar a hacer eso. Ese vídeo fue con el papa de mi hija”, explicó.

Luego sostuvo que “el o la que hizo esto (que ya sé quién es) la va a pagar en la Justicia. Hay bastantes pruebas, por eso hice una denuncia penal gracias a mi abogada. Es de muy mala persona, si es que se le puede llamar persona, hacerme quedar mal a mi que soy una mujer que tengo muchos objetivos, que trabajo para darle lo mejor a mi hija, que estudio para darnos un buen futuro y que tengo todo una vida por delante. Eso es lo que más duele, que quien hizo esto no se puso en mi lugar”.

Tras pedir perdón a su familia, hija y novio actual, L.D. pidió por favor que no le escriban, llamen o envíen solicitudes.

La joven es patrocinada por la abogada piquense Alina Acebal. Días atrás concurrieron al Palacio de Tribunales de la Segunda Circunscripción Judicial, donde realizaron presentaciones formales, tanto en el fuero civil como en el penal.

Presuntamente en dichas denuncias la chica señaló como posibles iniciadores de la cadena de circulación del video a dos personas. Una es su ex pareja, con quien tiene una hija y grabó el susodicho material, y la otra es la actual novia de este. Sospechan que en realidad fue esta muchacha quien, ante una discusión, decidió “vengarse” haciendo pública la grabación con contenido sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR 5 PASAJES

Finalizó hace instantes en la sala de reuniones de la Municipalidad, la apertura de ofertas de los oferentes que presentaron su propuesta para la...

Subió la erogación en el lago

El dique Casa de Piedra volvió a aumentar su erogación, esta vez la llevó de 75 a 80 metros cúbicos por segundo. El incremento...

Conmoción en Catriel por una nena que murió atropellada por un vehículo

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Líbano (Lote 14) cuando una vecino se percató que había una nena tirada...

LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL FEMENINO

Escuela Municipal de futbol logro una gran victoria y de esta manera pasa a los cuartos de final, con gol de Rocio Pacheco el...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa