domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Desvincularon de su cargo al director del Banco Central

Desvincularon de su cargo al director del Banco Central

banco central

Buenos Aires, sábado 24 de Septiembre de 2016

 

El Gobierno puso fin al mandato del director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Juan Manuel Cuattromo, por «razones de ilegitimidad manifiesta».

«Téngase por designado al Licenciado D. Juan Miguel Cuattromo como director del Banco Central de la República Argentina hasta el 23 de septiembre de 2016», indica el decreto 1038/2016.

La norma, publicada  en el Boletín Oficial, recuerda que Cuattromo fue designado por decreto en octubre de 2015 por un período de ley, con el aditamento de fijar como fecha de terminación del mandato el 6 de septiembre de 2021.

Sin embargo, aclara, ocupó el cargo que quedara vacante con motivo de la renuncia -en septiembre de 2015- de Waldo José María Farías, designado en septiembre de 2010.

«En consecuencia su designación debió efectuarse para completar el período de ley del Director saliente», precisa el decreto que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

Según el Gobierno, «la citada referencia temporal al plazo de vigencia de la designación del mencionado Director importa el intento de alterar la programación de los mandatos y renovación de estos cargos, contrariando frontalmente su régimen».

«El conocimiento del vicio por parte del interesado resulta evidente al representar la mención del plazo de duración una ilegitimidad manifiesta, derivada de normas cuyo conocimiento puntual y completo constituye un requisito de idoneidad exigido para el cargo para el que se lo designara», concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa